Cristina Hurtado mostró los cambios de su cuerpo en el tercer mes de embarazo

La presentadora compartió orgullosa una foto de su barriga y, de inmediato, sus seguidores la llenaron de elogios y tiernos mensajes.

Foto tomada de Instagram @CrissHurtado
Foto tomada de Instagram @CrissHurtado

Han pasado apenas unos días desde que Cristina Hurtado, una de las modelos y presentadoras más reconocidas en Colombia, le dio la noticia a su esposo José Narváez de que serán padres por tercera vez.

En ese sentido, la antioqueña de 37 años ha puesto sus redes sociales en modo ‘mamá' y compartió a sus millones de seguidores una fotografía a través de la cual muestra los cambios que ha sufrido su cuerpo con el embarazo, cuya etapa atraviesa por el tercer mes.

“Por aquí hay alguien que quiere dar las buenas noches”, fue el mensaje que compartió Cristina Hurtado desde su cuenta de Instagram, como leyenda de una instantánea para la que posó sentada, sin maquillaje, en ropa interior y con una camiseta.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y a los más de 230 mil ‘me gusta’ que generó la publicación, se sumaron otros miles de comentarios en los que sus más fieles amigos y seguidores le enviaron sus respectivos mensajes.

“Todas las bendiciones del mundo para ustedes, se viene una niña”, “muchas felicidades” y “¡te ves churra como siempre, mi Cris”; fueron algunos de las palabras que surgieron por parte de famosos colombianos como Manuela González, Carolina Cruz, Natalia Valenzuela, Ana Karina Soto, Juan Pablo Espinosa, Cristina Umaña, Gina Acuña, Zahira Benavides y Juan Eduardo Jaramillo, quienes se enternecieron con la imagen en la que Hurtado mostró orgullosa su barriga de madre.

“Es algo que va a cambiar radicalmente mi camino, mi horizonte, lo quería compartir con ustedes, lo he venido guardado durante meses, es un secreto, pero ya es momento de revelarlo”, aseguró la también empresaria, quien tuvo guardado varios meses el secreto y lo reveló el pasado 10 de junio con un emotivo video en el que se ve cómo reacciona su esposo a la buena nueva. Mientras que en el próximo video que publicará en su cuenta, va a revelar cómo reaccionaron sus hijos.

Cabe recordar que la también empresaria es madre de dos hombres: Daniel Narváez Hurtado, de 21 años; y Juan José Narváez Hurtado, de 17. De hecho, ‘Juanjo’ fue motivo de orgullo familiar en días recientes por cuenta de la victoria que obtuvo en el Campeonato Nacional Interligas de Natación, el cual se llevó a cabo en Barranquilla la semana pasada.

“Esta es una competencia de cinco días, porque les cuento que son los nacionales y hay deportistas de todas las regiones de Colombia. Esperemos que durante estos días en sus pruebas le vaya muy bien y Dios quiera que así sea”, explicó Cristina Hurtado a quienes preguntaron sobre cómo se desarrolla el evento. Además, agradeció a los seguidores que se mostraron contentos por la noticia y también a todos aquellos que los acompañaron durante esta alegría.

Estos episodios de alegría llegan a los miembros de la familia Hurtado Narváez en medio de la dura noticia que recibieron hace casi un mes, cuando el padre de Cristina fue internado en una Unidad de Cuidados Intensivos por las complicaciones que le trajo el Covid-19 a su salud.

En la actualidad, Hurtado es la conductora del concurso ‘Guerreros’ que transmite el Canal 1, en el que trabaja junto a su esposo desde que salió del Canal RCN, canal para el cual trabajó desde que participó en la segunda temporada de ‘Protagonistas de Novela’ (2003), reality show en el que también estuvo junto a José Narváez.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Sidney extendió su confinamiento por cuatro semanas más ante el aumento de los casos de coronavirus

La primera ministra del estado de Nueva Gales del Sur, Gladys Berejiklian, anunció la prolongación de la cuarentena en la ciudad australiana luego de no haber logrado bajar el número de contagios en los últimos días

Nuevo récord diario de casos de coronavirus en Tokio en pleno desarrollo de los Juegos Olímpicos: 3.177 en 24 horas

Las autoridades de la capital japonesa volvieron a informar una cifra máxima de contagios por segundo día consecutivo. El primer ministro del país, Yoshihide Suga, dijo el martes que no hay planes de que la competencia deportiva se suspenda

Microsoft aumentó un 38% su beneficio anual y superó por primera vez los USD 60 mil millones

La empresa tecnológica estadounidense obtuvo una cifra récord de ingresos en el conjunto del ejercicio fiscal de 168.088 millones de dólares, un 17,5% más que en 2020

Por qué la variante Delta hizo cambiar la recomendación de los CDC sobre el uso del barbijo en Estados Unidos

Desde marzo del año pasado, la pauta de usar las mascarillas para la comunidad fueron cambiando. La líder del CDC explicó que hay dos razones principales para que los vacunados vuelvan a usarlas

¿Podría ser el caso del Reino Unido el ejemplo del inicio del fin de la pandemia?

El país experimenta disminuciones de contagios, a pesar de que los científicos del gobierno predijeran que las infecciones podrían llegar a las 100.000 por día. Sin estar fuera de peligro, las vacunas estarían cambiando la ecuación sanitaria
MAS NOTICIAS