Mateo Carvajal respondió a quienes lo cuestionan como padre por tener tatuajes

El modelo y atleta salió al paso de las críticas por los recientes videos que colgó en redes sociales junto a su hijo.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @MateoC17
Foto tomada de Instagram @MateoC17

Mateo Carvajal comenzó a gozar de gran fama entre los colombianos desde su participación en el popular reality show ‘Desafío Superhumanos Cap Cana 2017′, del cual se coronó campeón y se llevó una gran suma de dinero. Sin embargo, también hay personas que le conocen por las relaciones amorosas que sostuvo con celebridades colombianas como Luisa Fernanda W y Melina Ramírez, con quien tiene un hijo llamado Salvador.

De hecho, el modelo antioqueño estuvo compartiendo este fin de semana con su primogénito, al cual se llevó a un encuentro en el que hizo presencia el futbolista James Rodríguez. Razón por la que quiso inmortalizar el momento con varias fotos y videos, en los cuales aprovechó los filtros de Instagram para probar cómo se vería su hijo con algunos tatuajes en el rostro, tal y como él luce.

De inmediato, surgieron un montón de críticas por parte de quienes reaccionaron a las publicaciones y sugieren que Mateo no es un buen ejemplo como papá, teniendo en cuenta que tiene tatuada gran parte de su cuerpo.

“Si Dios nos hubiera querido tatuados así nos habría creado”, “ni se le ocurra marcar a ese niño tan hermoso”, “sé que es un filtro pero no me parece que sea buen ejemplo para un niño”, “si él quiere, después de los 18 años está perfecto. Aunque tampoco es bueno porque con tanto tatuaje lo van a rechazar en muchas empresas y tendría que ser millonario e independiente” y “jamás tatúes a tus hijos, por ningún motivo, porque ya no serían ellos sino un montón de espíritus viviendo en su interior”; fueron algunos de los comentarios que recibió y mostró Carvajal.

La respuesta del atleta paisa ante los cuestionamientos no se hizo esperar tampoco y, en sus palabras, dice que tiene muy claro el papel que desempeña como padre en la formación de Salvador y advierte que su principal deseo es criar a un hombre que, en contraste con sus críticos, aprenda a respetar los gustos y las diferencias que tiene con los demás.

“Yo como papá tengo muy clara la responsabilidad que tengo con respecto al proceso de formación de mi hijo, porque él es la persona que yo más amo, respeto y admiro. Él es el regalo más grande que Dios me dio y, por eso, antes de que decida hacer cualquier cosa yo pienso que lo más importante es que aprenda a ser persona, a compartir cuando tenga y cuando no también estar ahí. Quiero que aprenda a aceptar las diferencias y que no le importe cómo tengas el pelo y qué te gusta. Esa es la base que a mí me corresponde”, comentó Mateo Carvajal.

Además, agregó que Salvador siempre encontrará en su padre un apoyo incondicional a pesar de que las circunstancias se pongan difíciles y complejas.

El modelo y atleta salió al paso de las críticas por los recientes videos que colgó en redes sociales junto a su hijo.

Cabe mencionar que Mateo Carvajal habló hace un par de semanas sobre cómo llevan, junto a Melina Ramírez, la crianza de un hijo cuyos padres son separados.

Los dos aprendemos cosas nuevas todos los días y siempre estamos pensando en función del bienestar de Salvador, en qué puede ser lo mejor para él. Nos escuchamos, las cosas las tratamos de conciliar siempre y ahí va ese proceso”, explicó el joven de 29 años que, aunque se ha mantenido soltero desde entonces, también ha expresado su deseo de tener un segundo hijo. “Este cuento de ser papá a mí me encanta y es lo mejor que me ha pasado en la vida. En estos momentos no porque quiero centrar toda mi energía y atención en Salvador, en mi hijo, pero más adelante, ¿Por qué no?”, concluyó en aquella ocasión.

SEGUIR LEYENDO: