Polilla y ‘La Gorda’ Fabiola celebraron otro año de matrimonio: “fue un día bonito y especial”

Con emotivo video, el comediante utilizó el #TBT para recordar cuando contrajo matrimonio con “su gordita”.

Compartir
Compartir articulo
'Polilla' recordó cuando le pidió matrimonio a 'la Gorda' Fabiola / Tomado de Instagram

El comediante Nelson Polanía Garzón, más conocido como ‘Polilla’, publicó un emotivo video en el que recordó cuando le pidió matrimonio a su esposa, la también cuenta chistes Fabiola Posada, conocida como ‘La gorda Fabiola’.

La pareja de artistas, que es una de las más queridas de la televisión colombiana y son recordados por sus apariciones en el programa de Caracol TV, ‘Sábados Felices’, conmemoraron 25 años de unión y casi 7 de casados.

En su Instagram, Polilla subió un clip donde se ve el momento en que pidió la mano de Fabiola en 2016, para unirse en santo matrimonio en la iglesia católica: “Me encontré este video de 2016...cuando llevábamos 19 años juntos le pedí matrimonio católico a mi @gorditafabiola”, escribió.

Para ese entonces, Polilla y La Gorda llevaban 19 años como novios y quisieron sellar su amor ante los ojos de Dios, por lo que decidieron contraer nupcias.

“Fue un día bonito y especial para los dos. El padre Antonio de la fundación Fumdir nos dio la bendición al lado de muchos amigos. Hoy día vemos las imágenes y las disfrutamos mucho más”, escribió Polanía, mientras que acompañó al clip con fotos e imágenes.

En la conmovedora escena, se observa a la pareja bailar la canción ‘Mi bendición’, del artista Juan Luis Guerra, mientras que, muy pegaditos, reflejan el amor que los ha mantenido juntos durante tantos años.

Polilla y Fabiola se veían contentos y rozagantes, además, contagiaron de emoción a los asistentes al evento, quienes también se mostraron alegres por la unión de la feliz pareja. Entre los participantes se ve a Chester, otro humorista de Sábados Felices.

La publicación le sacó lágrimas a más de un fanático de la pareja de comediantes y aprovecharon para dejarles mensajes de amor, apoyo y felicitación por seguir unidos a pesar de las vicisitudes de la vida: “Un amor que me quiera así”, “demasiado bellos”, “amo a esta pareja”, “reconfortante ver un video bonito entre tanto caos”, “bellos”, “esto es amor verdadero”, “muero de amor” y “qué hermoso que siempre la escojas como compañera de vida”, le escribieron.

El apoyo de ‘la gorda Fabiola’ a su hijo homosexual

A mediados de abril, Posada publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se burla de los prejuicios y reitera su apoyo a la orientación de su hijo, Nelson Polanía, quien anunció hace un tiempo que era homosexual.

La publicación de la comediante, que cuenta con más de 11.000 me gusta y 215 comentarios, que en su mayoría respaldan su gesto, representa un divertido ‘sketch’ con relación a la preferencia sexual de su hijo, burlándose de los prejuicios que mantiene la sociedad actual frente al tema.

“Ventajas de ser el hijo gay de ‘La Gorda’ Fabiola”, señaló Nelson Polanía en la publicación, a la vez que la humorista manifestó: “qué dicha tenerte Nelson Polanía, te amo”. En el corto video, la humorista aparece haciendo el ‘play back’ de un diálogo en inglés que indica: “¡Oh por Dios, es gay! ¡No!”, para que momentos después apareciera junto a su hijo con gafas de sol y una taza de café en la mano con un título que señala: “echar chisme 24/7 y ser divas”, burlándose frente a lo que realmente ha significado esta experiencia.

En reiteradas oportunidades, ‘La Gorda’ Fabiola ha manifestado su apoyo frente a la preferencia sexual de su hijo, compartiendo publicaciones en las que resalta su amor y el valor de su persona por encima de cualquier otra razón.

SEGUIR LEYENDO: