Manuela Gómez alerta sobre nuevo ‘modus operandi’ de estafadores digitales

La empresaria relató que se vio afectada en una primera ocasión, pero cuando intentaron hacerla caer en una segunda oportunidad, se percató de la situación.

Compartir
Compartir articulo
La influenciadora, quien recientemente se sometió a una cirugía de emergencia, les tiró indirectas a algunos colegas al parecer por quedarle mal. Vía: Instagram Manuela Gómez
La influenciadora, quien recientemente se sometió a una cirugía de emergencia, les tiró indirectas a algunos colegas al parecer por quedarle mal. Vía: Instagram Manuela Gómez

La exprotagonista de ‘Nuestra Tele’ y empresaria Manuela Gómez ha hecho unas duras revelaciones a través de su cuenta de Instagram en las que aseguró que fue víctima de estafa en dos oportunidades, con la buena fortuna para ella que no lograron completar el segundo intento, pues según afirma le pareció extraña la situación.

“Una señora, el 2 de junio me mandó un soporte de pago, igualito a los de una entidad bancaria por un valor de 500 mi pesos, diciendo que se equivocó en el valor, que iba a llevar unos despigmentantes y que si le devolvía del resto del dinero”, aseguró la influenciadora a través de sus historias de Instagram.

La empresaria aseguró que ella hizo la devolución del dinero, porque es muy correcta en su negocio. Le devolvió el dinero a la mujer junto al producto con el soporte de pago del retorno del excedente; adicionalmente, la empresaria aseguró que nuevamente enviaron otro soporte de pago con el mismo valor.

“La señora envía otro soporte de pago, diciendo que se había equivocado nuevamente en el valor de consignación, ¿quién se equivoca dos veces por un valor de 500 mil pesos?, obviamente le iba a hacer la devolución, pero me puse a verificar en la cuenta bancaria y ninguno de los dos pagos entró a la cuenta”, relató Gómez.

La empresaria invitó a los colombianos y a los emprendedores que estén más pendientes con este tipo de acciones que hacen los estafadores, pues asegura que los comprobantes se veían completamente originales y que muchos buscan la manera de hacerle daño a otras personas de esta manera.

Tomado de Instagram @manugomezfranco1

“Ahí nos dimos cuenta que efectivamente era una estafa, la señora hasta nos bloqueó de su WhatsApp, para que tengan mucho cuidado con esos soportes de pago que ya los están falsificando, ya para todo buscan la malicia”.

La ayuda de ‘Epa Colombia’ a Manuela Gómez

Recientemente, la empresaria recibió ayuda por parte de la influenciadora Daneidy Barrera, quien a inicios de mayo se ofreció, muy amablemente y sin cobrarle un solo peso, con la promoción de sus productos matizantes para el cabello, por cuenta de la solicitud de una seguidora de ambas para que le diera una mano a su colega.

En su momento y para demostrar que dicho por ella no eran mentiras sobre el ofrecimiento a Gómez, ‘Epa Colombia’ compartió el mensaje que le envió por el chat de Instagram resaltando que su apoyo es “a cambio de nada. Eres una empresaria exitosa y solo tú y yo sabemos lo difícil que es crecer, pagar nóminas e impuestos. Te amo”, resaltó la empresaria.

La reconocida productora de keratinas le cumplió lo prometido y promocionó los productos matizantes para el cabello que elabora Manuela Gómez junto a este mensaje en sus historias de Instagram:

La empresaria relató que se vio afectada en una primera ocasión, pero cuando intentaron hacerla caer en una segunda oportunidad, se percató de la situación.

“Amiga estuve probando todos los matizantes de mi amiga Manuela, es un pigmento fuerte, esa formula si es buena para venderla en el mercado. Vea amiga si a usted se le altera el color, si a usted se le barre el color, aplíquese matizantes de Manuela Gómez”, resaltó la empresaria.

Barrera en el video también señaló que quiso ayudar porque ha percibido el cambio en Gómez, porque es una mujer diferente y todos merecen ser grandes en este mercado de la industria capilar.

“Mi amiga lo necesita, la quise ayudar porque se salió de las drogas, porque ha cambiado, porque es una mujer diferente, porque necesita de mí y porque ella también merece ser una vieja re grande”, mencionó Barrera en sus historias de Instagram.

SEGUIR LEYENDO