Continúan los rumores sobre el papel Laura Acuña en ‘Día a Día’

En redes sociales se ha especulado sobre la supuesta preocupación de los presentadores del matutino por perder su trabajo.

Compartir
Compartir articulo
Laura Acuña en Día a Día
Laura Acuña en Día a Día

A pesar de que Laura Acuña y el equipo de presentadores del programa ‘Día a Día’ fueron claros al anunciar su llegada a Caracol Televisión exclusivamente para la nueva temporada de ‘La Voz Kids’, en redes sociales continúan los rumores de que presuntamente la reconocida presentadora aspira a quedarse en el programa matutino como una de sus trabajadoras fijas.

Esto ha dado pie para que también se especule sobre la supuesta preocupación de Catalina Gómez, Carolina Soto, Carlos Calero y Carolina Cruz de perder su puesto en el famoso programa, que recientemente cumplió 20 años al aire. No obstante, ninguno de los mencionados presentadores se ha pronunciado sobre esto.

“Se siente la familia desde que uno llega y no solo por ustedes tres, sino por todos los que están aquí trabajando. Que un programa tenga 20 años, el respaldo de los colombianos es muy grande (...) Felicidades ‘Día a Día’ y que sean 20 años más. Gracias Caracol Televisión por esta bienvenida y por hacerme sentir como en mi casa. Gracias a ustedes por esos mensajes tan lindos”, fueron las palabras que la bumanguesa compartió el día en que fue presentada en el matutino, las cuales generaron otras sospechas.

Uno de los nuevos chismes se generó luego de la visita de ‘Don Jediendo’, con su personaje de ‘Godoy’, al programa. Resulta que en medio de sus bromas, el humorista le preguntó a los presentadores de ‘Día a Día’ cuándo es que finalmente entra Laura Acuña a ser parte del equipo.

Fue Catalina Gómez quien salió al frente y llamó al comediante como “otro desactualizado”. Así las cosas, le volvió a reiterar que la bumanguesa no tiene intención de entrar a trabajar de planta al matutino, sino que estará acompañando a Laura Tobón en la presentación del reality de talentos ‘La Voz Kids’.

‘Don Jediondo’, sin dejar su sarcasmo a un lado, continuó bromeando con dicha situación y lo último que se atrevió a decir fue lo siguiente: “Solo estuvo un día, las aburrió y se fue”.

De hecho, la propia Carolina Cruz, quien no ha regresado al programa de las mañanas debido a su licencia de maternidad y a las duras semanas que vivió enfrentando el coronavirus, recién publicó en su cuenta de Instagram una indirecta para todos aquellos que decían que Laura Acuña sería su reemplazo. Se trató de una fotografía junto con el equipo de presentadores de ‘Día a Día’ a quienes se refirió como una “familia”.

Por su parte, Laura Acuña no se cambia por nadie y se ha mostrado muy emocionada en sus redes sociales por el que será su nuevo reto profesional. De hecho, días atrás subió fotos y videos del que será su camerino en el reality y desde ya comenzó a agradecerle al equipo con el que trabajará por las atenciones que han tenido con ella.

Vale mencionar que, Acuña se unirá a la presentadora Laura Tobón en la nueva versión de este programa, quien ya había sido parte del mismo al igual que lo hizo Linda Palma en temporadas anteriores. ‘La Voz’ ahora tendrá una versión ‘Kids’ para niños menores de 15 años y una versión ‘senior’ para personas mayores de 60 años.

En una reciente ronda de preguntas y respuestas en Instagram, un usuario en redes sociales le preguntó a Laura Tobón si está emocionada por trabajar junto a Laura Acuña. Esto fue lo que respondió: “Claro que sí, emocionada de tener nueva compañera. La vida nos vuelve a unir. A divertirnos como nunca en ‘La Voz Kids’”.

SEGUIR LEYENDO