Piso 21 se une a Mau y Ricky para la gira de conciertos ‘Panas y Parceros’

Los artistas cantarán juntos en varios escenarios de los Estados Unidos. La gira empezará en septiembre y terminará en octubre.

Compartir
Compartir articulo
Mau y Ricky y Piso 21
Mau y Ricky y Piso 21

La agrupación colombiana Piso 21 se une con los hermanos Montaner, Mau y Ricky, para compartir su música en el ‘Panas y Parceros Tour’, una gira que empezará en Nueva York, el próximo 26 de septiembre, y terminará el 24 de octubre, en Riverside. Los amigos, panas, en Venezuela, país de origen de los Montaner, y parceros, en Colombia, en donde nacieron los Piso 21, compartirán sus escenarios y, según explicó su disquera, Warner Music, “ofrecerán espectaculares shows donde actuarán uno al lado del otro compartiendo temas, convirtiendo esto en una experiencia nueva nunca antes vista”.

Los músicos, que han sido amigos desde hace ya varios años, ya habían trabajado anteriormente. Hace un mes se estreno ‘Doctor’, una canción que, además de la colaboración de ambas agrupaciones, contó con la participación de JonTheProducer y de Prince Royce. “Yo quería curarte el corazón, pero terminé rompiéndolo”, cantan los artistas en el tema que ya acumula más de 14 millones de visualizaciones en YouTube.

“Panas y Parceros”, que buscará, según Warner, “fusionar en un mismo escenario la música y la cultura de dos grandes naciones”, tendrá su boletería disponible para compra el próximo viernes 11 de junio en el portal de LiveNation.com, incluyendo paquetes VIP disponibles en future-beat.com.

Los seguidores tendrán la oportunidad de escuchar en vivo, además de ‘Doctor’, temas como “Déjala que vuelva”, “Desconocidos”, “Te Vi”, “Ya no tiene novio”, entre otros. “Esta no es una gira en donde haya un estelar, es una gira en la que amigos de toda la vida compartirán un escenario”, explicó la vocería de los organizadores del evento.

“Mañana a las 10am sale la preventa de las entradas exclusivamente para ustedes. El party que has estado esperando. No te lo pierdas, plis. Estaremos agregando nuevas fechas pronto. Los amamos”, escribieron los hermanos Montaner en su cuenta de Instagram, al lado del afiche promocional del evento. May y Ricky se refirieron a las fechas que, por ahora, están sin establecer, pero que abarcarían a México, particularmente, Acapulco, Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Toluca, Torreón, y Veracruz.

Por su parte, Piso 21 escribió, “Panas y Parceros. La fiesta que han estado esperando. Nos vamos de gira con nuestros amigos Mau y Ricky”. Ante el mensaje, los hermanos Montaner contestaron, “vamos hermanos. A vivir este sueño juntos. Colombia y Venezuela”

De acuerdo con cifras entregadas por la casa disquera, Mau y Ricky y Piso 21 tienen, juntos, más de 34 millones de seguidores en redes sociales y plataformas de streaming. Entre los dos grupos nominados al Grammy Latino, tienen más de 10 mil millones de reproducciones de audio y video combinadas.

En sus redes sociales, ambas agrupaciones han estado promocionando su gira. Ricky, en medio de su humor, ha hecho varias historias en su cuenta de Instagram. “Familia, estamos un poquito retrasaditos con lo del anuncio, ya en cualquier momento lo colgamos en las redes, no nos desesperamos, porque es muy buena la noticia”, aseguró el venezolano momentos antes del anuncio oficial; minutos más tarde informó, “nos vamos de gira con Piso 21, la noche que has estado esperando todo este tiempo, toda esta cuarentena”.

“Señores, es una realidad, es una realidad, ‘Panas y Parceros Tour’, muchísimas gracias por todo el cariño, a todos los que esperaron, a todos lo que hicieron esto posible (...) Súbete”, aseguró, por su parte, ‘Dim’, David Escobar, integrante de Piso 21.

Seguir leyendo: