James aprovechó su visita a Miami para celebrar, por tercera vez, el cumpleaños de Salomé

El mediocampista del Everton, al no ser convocado por la ‘Tricolor’, aprovechó el tiempo libre para pasar tiempo en familia junto a su hija y Daniela Ospina, su exesposa.

Compartir
Compartir articulo
Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez, celebró su octavo cumpleaños tres veces. Foto: Instagram
Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez, celebró su octavo cumpleaños tres veces. Foto: Instagram

Todo estaba listo para el regreso de James Rodríguez con la Selección Colombia y, a pesar de ser convocado en primera instancia, el volante fue descartado de la lista de jugadores por una lesión en la pantorrilla que vino obstaculizando su temporada con el Everton inglés. La polémica pasó y el ‘10′ del equipo colombiano aprovechó su tiempo libre para encontrarse con familia y amigos.

Primero, en Medellín, lugar en el que el jugador le celebró por primera vez el cumpleaños a su hija. Con presencia de Daniela Ospina, su exesposa, la familia del goleador del mundial de Brasil en 2014 se congregó para celebrar los ocho años de Salomé. La fiesta tuvo el motivo de mariposas, las cuales estuvieron presentes en cada rincón del arreglo ubicado en la cancha de fútbol de la casa de su padre.

Foto: Instagram de Daniela Ospina
Foto: Instagram de Daniela Ospina

La sorpresa, que los padres le dieron a su hija el pasado 29 de mayo, fue publicada por ambos en redes y contó con la presencia de Samuel, hijo de James Rodríguez y hermano de Salomé.

“Feliz cumpleaños a la niña de mis ojos, deseo que cumplas todos tus sueños hija, hace 8 años me hiciste el padre más feliz del mundo. Te amo que disfrutes tu día como nunca”, expresó el ‘10′ de Colombia. Mientras Daniela publicó: “¡Feliz cumpleaños vida de mi vida, tú sonrisa y felicidad no tienen precio!”.

Después, en un viaje familiar, se le vio a Daniela y a su hija en Punta Cana, República Dominicana, junto con la familia de parte de madre. Fue un viaje bastante fotografiado en el que la menor se vio feliz junto a su progenitora portando vestidos de baño del mismo color y patrón.

Foto: Instagram de Daniela Ospina
Foto: Instagram de Daniela Ospina

“Que el amor nunca te falte porque esa siempre será la respuesta”, escribió la influenciadora y empresaria en su cuenta oficial de Instagram.

A pesar de lo celebrada que estuvo Salomé, los festejos familiares siguieron aprovechando la ausencia de su padre del equipo definitivo de la Selección Colombia para las eliminatorias al mundial de Catar en 2022. Con una celebración con menos ‘glamour’ y más pequeña, la hija del futbolista volvió a soplar las velas en Miami, su lugar de residencia junto a su mamá.

Rodríguez viajó a Miami, lugar en el que visitó a su hija y celebró por tercera vez su cumpleaños. La niña, con el cabello mojado, en sandalias y con un ‘look’ relajado, se vio feliz junto a ambos padres.

Foto: Instagram de Salomé Rodríguez
Foto: Instagram de Salomé Rodríguez

Quien también estaba en Miami fue Radamel Falcao García, goleador de la Selección Colombia quien fue descartado por Reinaldo Rueda. Pero esto no fue impedimento para que los dos grandes referentes del fútbol estén al tanto de este importante suceso en el deporte del país.

No solo James y Falcao se encontraron para ver el encuentro frente al seleccionado de Perú, sino que también enviaron su mensaje de apoyo a sus compañeros y a todos los colombianos.

Tal y como se pudo observar en la misma fotografía que los jugadores compartieron en Instagram, aprovecharon que están de vacaciones junto con sus familias y se encontraron en Miami, Estados Unidos. De hecho, el ’10′ de la selección Colombia viajó a esa ciudad en las últimas horas, porque ya llevaba varios días en tierra colombiana, específicamente en Antioquia e Ibagué.

Se les ve muy sonrientes, relajados y positivos frente al juego de la Selección Colombia, la cual tiene que estar muy precavida en el mismo puesto que, en condición de local, Perú buscará los primeros tres puntos en estas eliminatorias rumbo a Catar.

infobae

“Acá pendientes, enviando toda nuestra motivación y fuerza para todo el equipo. Vamos Colombia”, escribió el ‘tigre’ Falcao. Por su parte, James Rodríguez señaló: “La mejor energía para el equipo hoy. Con toda muchachos”.

SEGUIR LEYENDO