En redes afirmaron que cantante Luis Alberto Posada había muerto, pero su hija desmintió la noticia

La confusa situación obedecería a un hackeo de las redes sociales del intérprete de música popular.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada del Facebook de Música para beber y recordar
Foto tomada del Facebook de Música para beber y recordar

En horas de la noche de este jueves 3 de junio, los seguidores del cantante popular Luis Alberto Posada se preocuparon al ver la publicación que realizó el cantante en su perfil oficial de Instagram. La imagen generó el rumor de que el cantante colombiano había fallecido, pero esta noticia fue desmentida por una de las hijas de Posada, ¿qué pasó realmente?

En el perfil verificado de Luis Alberto Posada (@posadarecords_), con más de 500 mil seguidores, desaparecieron todas las publicaciones en la tarde de ayer, horas más tarde apareció una imagen a blanco y negro que generó preocupación. En la imagen publicada se ve un cenizario junto a un velón, una corona de flores y un retrato del cantante popular más joven.

infobae

La imagen fue publicada sin más, no hubo un texto que acompañara y explicara lo que estaba sucediendo, lo que hizo que en los comentarios los usuarios de la red social generaran sus propias teorías. “No me asuste de esa manera maestro”, “Que le pasó al maestro. No hagan bromas de esta magnitud por favor”, “De esa forma no se juega, por lo menos den una explicación!”, comentaron algunos entre la preocupación y la incredulidad.

Todo empeoró cuando se dirigieron a la cuenta de la esposa del cantante de ‘Me Tomas Y Me Dejas’, en el perfil de Katalina Posada pasaba exactamente lo mismo, todas las publicaciones habían desaparecido y publicaron la misma imagen sin explicar.

infobae

Momentos después de estas confusas publicaciones, Nathaly Posada, una de las hijas del cantante hizo una serie de publicaciones en las que dejó claro que su padre está vivo. Sin embargo, los usuarios de redes sociales, ahora más tranquilos sabiendo que Posada sigue con vida, se preguntan a qué se debe la foto y de qué se trata todo realmente.

infobae

¿Estrategia de marketing o hackeo?

Estas son las dos teorías que se manejan en las redes sociales. Algunos creen que seguramente el cantante lanzará una nueva canción y se utilizó esta imagen para empezar una estratega de marketing, lo que indigna a muchos de sus seguidores que señalan que es “una broma muy pesada”.

Por otro lado, están quienes creen que seguramente alguien hackeó las cuentas de Posada y su esposa. Sobre esta última teoría, el diario El Colombiano confirmó esta información con el representante de Posada, Giovany García.

En primera medida, García le afirmó al diario que el intérprete de ‘Me Salió Maestra’ “está gozando de buena salud. Está en su finca en La Victoria, Valle”. Además, confirmó que las cuentas de Instagram y Facebook del cantante popular y su esposa fueron hackeadas en horas de la noche y que a lo largo de este día buscarán difundir la información real junto al cantante.

infobae

Por ahora, el hackeo lo confirmaron en una cuenta de Facebook dedicada a la música popular, donde señalaron que el cantante estaba bien y que les pedía que no creyeran en los rumores que estaba generando la publicación.

Por otro lado, están las publicaciones de Nathaly Posada, pues muchos seguidores aseguran que la mujer da a entender que todo se trata de una estrategia de marketing. Lo cierto es que la hija del cantante, quien también se dedica a la música, no se refirió claramente ni a una estrategia de mercadeo ni a un hackeo, pero sus palabras se pueden interpretar para ambas situaciones.

“Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser. La gente y sus estrategias pasadas”, fue lo que escribió la hija de Posada en una de sus historias. Luego publicó otra señalando lo siguiente, “con la vida no se juega… Hoy estás, pero mañana no se sabe. Valoremos más nuestras vidas”.

Historias de Nathaly Posada
Historias de Nathaly Posada

SEGUIR LEYENDO: