“Estoy muy positiva, espero que mi papá salga de esto”: Cristina Hurtado agradeció los miles de mensajes de apoyo que ha recibido

En días pasados, la presentadora colombiana abrió su corazón y reveló que su padre se encuentra en grave estado de salud debido al covid-19.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Más de 6.900 mensajes de apoyo y solidaridad en Instagram, recibió la reconocida presentadora Cristina Hurtado tras revelar que su padre se debate entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos por covid-19. En días pasados, la colombiana rompió su silencio y le pidió a sus miles de seguidores que la ayudaran con una oración para que su padre presente mejoría.

Fue tanta la acogida y el respaldo que la actual presentadora del programa ‘Guerreros’, del Canal 1, recibió de parte de los internautas, que se tomó el tiempo de compartir una nueva publicación en la red social, para agradecerle a todos quienes la han estado acompañando en este momento de dificultad que enfrenta junto con su familia.

Aunque suele ser bastante reservada con su vida privada y poco comparte de ella en internet, Hurtado reveló el nombre de su papá, Jhon Jairo Hurtado, ya que la mayoría de sus seguidores se lo han pedido para encomendarlo en sus cadenas de oración.

“Mi familia y yo creemos profundamente en que Dios sólo Dios puede sanar a mi padre. Creo profundamente en el poder de la oración”, expresó textualmente.

Pero, la también modelo colombiana grabó unas historias en Instagram -en las que se le ve con un mejor semblante- con el fin de volver a hacer una petición a quienes están pendientes de ella. Es más, admitió que se siente “más positiva” por contar con el soporte espiritual de tantas personas.

“Estoy muy positiva, espero que mi papá salga de esto, que Dios nos preste su vida, que salgamos adelante y que sea otra historia para contar”, expresó la presentadora.

En días pasados, la presentadora colombiana abrió su corazón y reveló que su padre se encuentra en grave estado de salud debido al covid-19.

Así las cosas, hizo un llamado sobre la importancia de seguir manteniendo las medidas de bioseguridad y evitar más contagios de covid-19, puesto que la pandemia continúa y ni la vacuna es garantía de que termine. De acuerdo con el reporte más reciente del Ministerio de Salud, a nivel nacional se contabilizan 3.294.101 casos de coronavirus, de los cuales 118.177 son casos activos; la cifra de fallecidos va en 86.180 y la de recuperados en 3.078.965.

“Hay que seguir haciendo un llamado a todas las personas que tienen que salir, que tienen que trabajar o que simplemente salen porque están, no sé, cansados de estar encerrados, pero realmente tenemos que cuidarnos y tenemos que cuidar a las personas que tenemos a nuestro alrededor”, precisó la comunicadora en una de sus grabaciones.

Añadió, que teme lo impredecible que es el covid-19, pues la gente termina contagiada sin saber cómo, simplemente comienza a enfrentar una dura batalla contra su salud, sin saber bien qué hacer.

“No sabemos de qué manera podemos contagiarnos, pero tampoco sabemos si ese contagio que llevamos a casa pueda matar a los que amamos, de verdad es un gran llamado”, sostuvo.

Por su parte, José Narváez, esposo de la modelo y también presentador de ‘Guerreros’, ha expresado su mensaje de solidaridad y pronta recuperación para su suegro.

“Te amo suegro adorado. Vamos a salir de esta y celebraremos la vida en el poderoso nombre de nuestro señor Jesús”, compartió.

Cristina Hurtado ha expresado lo importante que ha sido su papá en su vida. Según ella, un hombre “fuerte, optimista y muy alegre”, quien ha caminado a su lado en todo tipo de momentos, sin importar las condiciones en que se encuentre y enseñándole “el valor de la nobleza, la humildad y sencillez”.

SIGUE LEYENDO