‘Chichila Navia’ ahora hace parte de las filas de emprendedores colombianos

La actriz de ‘Pa’ Quererte’ presentó muy orgullosa su nuevo negocio de ruanas que ella misma se encarga de diseñar.

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @ruabijas
Tomada de Instagram @ruabijas

No solamente se ha convertido en una destacada actriz, Chichila Navia, sino que se ha vuelto reconocida por las producciones en las que ha participado a nivel nacional sino a nivel internacional, todos la recuerdan por el papel que realizó en la serie de los 90′s ‘Oki Doki’ donde interpretó a ‘Mechas’ o, ¿quién podría olvidar su caracterización en “Escobar, el patrón del mal”?

Aunque son personajes completamente diferentes, para sorpresa de todos no es el único talento que destaca en la artista, pues recientemente anunció su incursión en el diseño de prendas de vestir, convirtiéndola en una exitosa empresaria; su nuevo emprendimiento tiene que ver con la producción de ruanas, diseñadas por ella.

La empresa de Cecilia Navia, que lleva por nombre ‘Ruabijas’, se especializa en diseños de ruanas, capotas, abrigos y para estar a tono con la situación que se vive a raíz de la pandemia, también ha diseñado tapabocas para no perder el glamour del momento.

Tomada de Instagram @ruabijas
Tomada de Instagram @ruabijas

Uno de los secretos que no es tan secreto, de la marca de la empresaria es que ella misma es quién modela para las fotos promocionales de sus productos, otra faceta que ha descubierto la artista con los años y quien luce con orgullo cada una de las piezas que diseña y comercializa.

Las ‘ruabijas’ se pueden conseguir en tonos claros como el beige, oscuros y de camuflaje; en sus historias de Instagram, la actriz informó que, con su idea, ha logrado darles trabajo a “las madres mayores”, mejor conocidas como “las abuelitas”; ellas serían quienes confeccionan los pedidos que llegan al WhatsApp de empresa.

Además, contó que los diseños inicialmente estaban pensados para un solo lado de la tela, estos han cambiado con el tiempo y la creatividad de la artista, los modelos cambiaron y se convirtieron en doble faz, de este modo la prenda se hace más fresca, a pesar de que se usa en climas templados o fríos.

Mientras tanto, la actriz continúa sus grabaciones de la sexta entrega de la película ‘El Paseo’, dirigido por Rodrigo Triana y creado por el conocido realizador Dago García. En la ficción, la esposa de Santiago Alarcón será la hija de la actriz Amparo Grisales.

infobae

En medio de la compleja situación política y social por la que atraviesa Colombia, Santiago Alarcón ha sido uno de los personajes del mundo del espectáculo que no ha tenido miedo de replicar las denuncias en contra del gobierno, apoyar las manifestaciones del paro nacional ni tampoco de convertirse en la voz de los que sufren. Esto lo ha convertido en blanco de críticas y amenazas en su contra, lo que a su vez pone en riesgo a su familia.

Chichila Navia abrió su caja de preguntas en Instagram para darle la oportunidad a sus seguidores de promocionar sus emprendimientos, enviar mensajes de apoyo y ánimo a los colombianos por la difícil situación del país y, claramente, responder sus inquietudes sobre su vida profesional y privada. Luego de esto, compartió sus respuestas a algunas de estas.

La que más llamó la atención fue, sin duda alguna, una pregunta sobre el activismo que el esposo de Chichila ha llevado a cabo. “¿Apoyas a tu esposo con el tema de política aunque eso pueda afectarlos?”, le preguntó el usuario.

La actriz de la recordada novela ‘Pa’ Quererte’ del Canal RCN grabó un corto video simplemente afirmando con su cabeza y lo acompañó de la siguiente respuesta: “Sí mi amor, aunque siento miedo muchas veces -no te lo niego- lo apoyo por completo y lo admiro profundamente”.

SEGUIR LEYENDO