Duelo de galanes: J Balvin y Maluma sorprenden con el mismo look

Los paisas desataron un debate entre sus seguidores, quienes aún no deciden quién se ve mejor.

Compartir
Compartir articulo
Maluma y J. Balvin son los embajadores plenipotenciarios del gran momento musical colombiano
Maluma y J. Balvin son los embajadores plenipotenciarios del gran momento musical colombiano

Planeado o no, J Balvin y Maluma ahora tienen más cosas en común. Además de ser paisas y representantes del género urbano a nivel internacional, actualmente los colombianos tienen el mismo look. Ambos son reconocidos por realizarse constantemente cambios en su cabello, los dos lo han tenido de varios colores a lo largo del último año; sin embargo, esta es la primera vez en que coinciden con el estilo.

Los colombianos que cantan juntos en la canción ‘Qué Pena’ son grandes exponentes del género urbano a nivel nacional e internacional, ya sea en conjunto o de manera individual ambos posicionan sus canciones en las listas musicales del mundo. Además de su trabajo, los paisas son amigos y en varias ocasiones se les ve coincidir en sus múltiples eventos sociales.

Recientemente, Balvin y Maluma hicieron cambios en su apariencia. Los colombianos tienen el cabello de un tono casi blanco, pero no conforme con esto tienen casi el mismo corte de cabello cosa que sus seguidores notaron inmediatamente y se lo hicieron saber en los comentarios de sus fotos.

(Foto: Instagram -  Maluma)
(Foto: Instagram - Maluma)

Ante los comentarios de sus seguidores señalando que su estilo actual es casi idéntico y que “parecen hermanos”, Balvin desató un divertida competencia a través de sus historias de Instagram, a pesar de que Balvin resultó ganador, en redes sociales sus seguidores siguen debatiendo el tema.

“Yo la verdad siempre he dicho que soy más bonito que Maluma. Pues no hay comparación”, dijo Balvin en los videos de 15 segundos que se publican en la red social de la cámara. Añadió a esta historia la etiqueta mencionando a su amigo.

Minutos después, Maluma apareció en sus historias de Instagram dejando ver también su corte de cabello y le dio su respuesta a el intérprete de ‘Colores’.

“No hay nada que hacer. José, tienes toda la razón, mucho más bonito que yo”, expreso el Pretty Boy, Dirty Boy en la red social donde tiene 58 millones de seguidores, 10 millones más que Balvin.

Los paisas desataron un debate entre sus seguidores, quienes aún no deciden quién se ve mejor.

Siendo declarado ganador por el mismo Maluma, J Balvin volvió a responder. En esta ocasión el artista de 36 años compartió la historia de su colega, de 27 años, y le agregó: “Eso me gusta humilde, reconociendo”.

Aunque, aparentemente ahí terminó el enfrentamiento entre los galanes del género urbano colombiano, las historias de ambos han sido compartidas en perfiles de entretenimiento donde la discusión se abrió a los seguidores de ambos, quienes siguen debatiendo sobre quién se ve más guapo de los dos.

infobae

La mayoría de las opiniones vinieron de las seguidoras de ambos artistas, y en los comentarios de las publicaciones se destacan que las fanáticas no pueden decidir entre los dos, razón por la que muchas señalan que ambos se ven guapos. Mientras hay otras que sí votan por su favorito.

José Álvaro Osorio Balvin y Juan Luis Londoño Arias son los representantes masculinos colombianos del género urbano más conocidos a nivel internacional, y por años se tuvieron rumores de que entre los dos artistas había una rivalidad. Rumores que finalizaron en 2019, cuando después de que muchos de los seguidores de ambos lo pidieran, los paisas cantaran juntos.

J Balvin y Maluma en 'Qué Pena'. Captura video YouTube.
J Balvin y Maluma en 'Qué Pena'. Captura video YouTube.

En ese año salió la esperada colaboración ‘Qué Pena’ entre los paisas. Anteriormente, los artistas habían participado juntos en la canción ‘X’de Nicky Jam, donde también participó Ozuna, pero en ‘Qué Pena’ fue la primera vez que Balvin y Maluma colaboran de manera independiente.

Su supuesta rivalidad surgió, básicamente, porque ambos triunfaron a nivel internacional al mismo tiempo. Aunque J Balvin es mayor que Maluma, su trayectoria musical en el país inició con apenas algunos años de diferencia, mientras José empezó a sonar en emisoras nacionales y hacerse popular en 2009 con ‘Ella Me Cautivo’, Juan se dio a conocer en 2011 con ‘Farandulera’.

‘Qué Pena’ fue una canción de los artistas dedicada a Colombia y, específicamente a Medellín. en el videoclip ambos inician imitándose uno al otro, terminan la canción con la frase “Los niños de Medellín”. Luego agregan, “Finalmente, había que hacerlo”, dice Balvin y Maluma responde: “Lo bueno tarda”.

SEGUIR LEYENDO: