Laura Acuña sorprende con su llegada a Caracol Televisión

La presentadora se vio bastante emocionada en un video promocional de los 20 años de este programa matutino.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde hace algunas semanas se venía rumorando que la presentadora Laura Acuña regresaría de nuevo a la televisión, luego de su inesperada salida del Canal RCN y que su reaparición sería en un conocido programa matutino de la competencia, pero todo era un gran misterio.

En un primer momento se especuló que haría parte de una nueva sección en el noticiero; después se mencionó que haría parte de la nueva versión de ‘La Voz Kids’ y que supuestamente le había corrido la butaca a la modelo y presentadora Laura Tobón, quedando desmentida esta versión después de ver las promociones donde salía la bella modelo, que siempre ha hecho parte del programa.

Pues bien, el misterio ha terminado, la modelo hará parte del programa ‘Día a Día’.

La confirmación de la llegada a la casa de Caracol Televisión se pudo presenciar en un comercial de la franja de la noche del canal, especio donde la presentadora dejó ver lo emocionada que se siente de regresar a esta producción de las mañanas, acompañada de Carlos Calero, Caro Soto y su excompañera de set Carolina Cruz.

La presentadora se vio bastante emocionada en un video promocional de los 20 años de este programa matutino.

Dicha promoción fue presentada por Caracol Televisión en la noche del jueves 20 de mayo, en medio de la franja de comerciales de la telenovela ‘La Reina del Flow 2’, donde la presentadora expresó:

Mientras esto ocurre, los fans de la bella presentadora tendrán que esperar a que haga su aparición en el programa, como lo mencionó en su video promocional, ahí se confirmará la información acerca de la sección que presentará la bella bumanguesa.

En ‘La Sala de Laura Acuña’

Recordemos que la comunicadora hace poco estrenó su programa de entrevistas en YouTube llamado ‘La Sala de Laura Acuña’, que presenta junto a Cristina Estupiñán, y que ya cuenta con más de 14 mil seguidores.

De hecho, el programa tuvo su primer capítulo el pasado domingo 9 de mayo. “De verdad le hemos trabajado a esto un montón, llevamos con este sueño muchísimo tiempo, ella por su lado y yo por el mío. Pero en algún momento Dios nos pone en el camino correcto y aquí estamos las dos compartiendo este sueño y lográndolo juntas”, expresó Laura al inicio del episodio, que contó con la participación del comediante Alejandro Riaño y su esposa, Mary Manotas, además de Flora Martínez.

Tomado del Canal Oficial de YouTube de Laura Acuña
Tomado del Canal Oficial de YouTube de Laura Acuña

De otra parte, la periodista fue noticia hace algunos días después de una entrevista con el programa de entretenimiento Lo Sé Todo en el que habló de su proyecto y resaltó que estaba pensando en la colaboración de su compañero de trabajo por muchos años y ejemplo para la presentadora, Jota Mario Valencia.

Reveló también que en el inicio de las grabaciones él se le apareció de manera simbólica: “Me encontré una pluma pegada al pantalón minutos antes de empezar, cuando venía caminando, y yo sé que es él y para mí significa que está aquí y me gusta”.

Laura Acuña y Cristina Estupiñán. Foto: Instagram @lauraacunaayala
Laura Acuña y Cristina Estupiñán. Foto: Instagram @lauraacunaayala

En cuanto a su vida sentimental, en 2010 la bumanguesa volvió al altar esta vez con el empresario, Rodrigo Kling, con quien tuvo a sus dos hijos: Helena, nacida en 2016, y Nicolás, quien llegó al mundo en 2018. A principios de 2021 surgieron rumores de que la pareja se había separado, pero hasta el momento la información no ha sido confirmada.

SEGUIR LEYENDO