Con tiernas fotos, Valentina Acosta luce con orgullo su embarazo

La recordada protagonista de ‘A mano limpia’ está en la espera de su pequeña bebé, a quien llamará Flora.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Durante los últimos meses, varias celebridades de la farándola nacional han coincidido en vivir uno de los momentos más importantes de sus vidas: la maternidad. Las redes sociales se han llenado de las fotografías de las barriguitas de embarazo de actrices, cantantes y bailarinas colombianas, así como también de los testimonios de amor de aquellas que ya dieron a luz y ahora están disfrutando de sus bebés.

En la lista de las artistas que siguen esperando la llegada de sus bebés está la actriz y modelo Valentina Acosta, recordada por su participación en exitosas novelas como ‘A mano limpia’, ‘Merlina, mujer divina’, ‘Azúcar’, ‘Enemigo íntimo’, entre otras. La caleña está a la expectativa del nacimiento de su segunda hija con el director de cine Daniel Posada. Tal y como Valentina reveló previamente en sus redes, le pondrá el nombre de Flora.

La noticia de su embarazo fue confirmada por la propia actriz durante las vísperas de Navidad de 2020, en una emotiva publicación en Instagram, plataforma que suele usar con regularidad para compartir con sus miles de seguidores y amigos del espectáculo detalles de sus proyectos profesionales y de su vida privada, así como detalles de su rol como mamá con su primera hija, Martina.

Sin duda alguna, Valentina Acosta se ha ganado el corazón de más de uno por su sencillez y dulzura. En aquél entonces señaló que la llegada de Flora a la vida de su esposo y de ella sería “otro amor sin medida” para ensanchar sus corazones. “Nuestra florecita rockera. Se nos creció el parche amor mío”, escribió la caleña en diciembre del año pasado. No obstante, en los últimos meses ha publicado otras fotografías sobre cómo va su proceso de embarazo.

infobae

Ahora, Valentina volvió a aparecer con unas tiernas fotografías que revelan su avanzado estado y su enorme barriga. En las mismas se le ve plena, contenta, tranquila. A su vez, la acompañó con un mensaje que varios famosos le han comentado como Angélica Blandón, Ángela Vergara, Angie Cepeda, Lorena Meritano, y más.

“Ya falta poco para conocerte Flora de mi amor. Te esperamos con ansias y soñamos un mundo más justo, más tolerante y más empático para ti”, fueron sus palabras, además de agradecerle a una marca de ropa y lencería para embarazo y lactancia por sus confecciones.

Valentina Acosta también se ha unido a los mensajes de solidaridad y apoyo que varios famosos han enviado por la crítica situación que ha vivido Colombia en las últimas semanas. Principalmente, la actriz se refirió en su Instagram a la ola de violencia que ha afectado a la ciudad de Cali, su ciudad natal, dejando decenas de muertos, heridos y desaparecidos. “Cómo dueles Cali de mi alma. Cómo dueles Colombia. No más sangre. No más violencia. La violencia nunca es el camino. Es momento de diálogo, de consenso, de resiliencia. De unirnos como país”, escribió la actriz y modelo.

Quien recientemente dio a luz a su primogénito fue la exseñorita Colombia Valerie Domínguez, luego de casi dos largos días de contracciones y mucho dolor. Junto con su esposo, Juan David Echeverry (El Pollo), recibieron a su bebé Thiago en una clínica de Miami, Estados Unidos. Ambos han compartido en redes sociales minuto a minuto lo que ha sido este proceso en sus vidas y, tras el nacimiento de su hijo, le han agradecido a todos los usuarios que los han estado acompañando con su apoyo y buena energía.

SEGUIR LEYENDO