Cristina Hurtado revela el secreto para mantener un matrimonio perfecto

La presentadora ofreció unos cuantos consejos a sus seguidores para llevar una relación más duradera.

Bogotá, 8 de septiembre de 2018. Los artistas de la televisión colombiana asistieron una vez más a la entrega de los Premios TvyNovelas 2018, que en esta oportunidad se realizaron en el Centro de Convenciones Ágora de Bogotá. En la foto: Cristina Hurtado y José Narváez (Colprensa - Sofía Toscano)
Bogotá, 8 de septiembre de 2018. Los artistas de la televisión colombiana asistieron una vez más a la entrega de los Premios TvyNovelas 2018, que en esta oportunidad se realizaron en el Centro de Convenciones Ágora de Bogotá. En la foto: Cristina Hurtado y José Narváez (Colprensa - Sofía Toscano)

Desde hace mucho tiempo, una de las parejas que ha llamado la atención en el mundo del espectáculo son Cristina Hurtado y José Narváez, pues existe en el imaginario colectivo de la mayoría de colombianos que creen conocer de la vida de los famosos, que las relaciones sentimentales no suelen ser muy estables. Caso distinto al de estos dos famosos, junto a otras pocas parejas de vieja data, que han puesto en entredicho esa creencia.

Cómo parte de esa cercanía con quienes siguen esta relación, han recurrido a la famosa dinámica entre los famosos de ‘preguntas y respuestas’, en la que la presentadora contestó al siguiente interrogante:

“¿Un consejo para que el amor perdure como el de ustedes? Admirable su relación Cris”, pregunto el seguidor de Cristina Hurtado.

A lo que la presentadora respondió: “Les hablo más desde mi experiencia que darles un consejo, simplemente lo que a mí me ha funcionado, creo que es muy importante el respeto, la confianza, la comprensión y el diálogo sin duda”.

Tomado de las historias de Instagram Cristina Hurtado

La fotografía que esta pareja le enseña a los colombianos es de la familia perfecta, dos personas jóvenes, de una belleza física envidiable para muchos, ella empresaria, presentadora y modelo; y él, actor, músico y presentador, con dos hijos hermosos junto a sus mascotas; y que han logrado conseguir todo a punta de esfuerzo y de levantarse cada mañana a trabajar por su familia

En el video, Cristina también destaca que le gusta mucho basarse en la literatura cristiana y leer libros que le den herramientas para superar los obstáculos que normalmente tienen las parejas.

La pareja, que se conoció desde su participación en el reality de Protagonistas de Novela de RCN, y contrajo nupcias en 2013, es una muestra de que las relaciones en el mundo del espectáculo no siempre son caóticas. Pero no todo fue color de rosa en un principio, pues Cristina vivía en Bogotá y José viajaba frecuentemente a visitarla, con el pasar del tiempo lograron organizarse. Luego, un 14 de septiembre, el mismo día en que cumplía años Cristina, ambos dieron el sí frente al altar.

¿Cómo se conocieron Cristina y José?

Han pasado casi dos décadas juntos y José aún recuerda cómo se veía Cristina el día que iban camino a la casa estudio del reality. La magia se dio después varios días de convivencia en una casa donde los colombianos se dieron cuenta cómo surgía el amor entre los dos. En una oportunidad, esta pareja tuvo que ensayar una escena romántica y se dieron un beso, con aquel acercamiento estalló la química que había entre ellos.

Tomado de Instagram @crisshurtado
Tomado de Instagram @crisshurtado

Hoy en día, Cristina se dedica a la comercialización de sus pijamas a través de redes sociales, modela su producto y presenta junto a su esposo el programa ‘Guerreros’ del Canal Uno. Cada noche, la pareja entretiene a los colombianos apoyando a cada uno a sus equipos de los que son padrinos, cuyas peleas suelen ser tensionantes, pero en la intimidad, la situación es distinta, después de tres años ya no se toman todo tan apasionadamente.

Por último, Cristina reveló su deseo de ser mamá de nuevo.

SEGUIR LEYENDO