Rating miércoles 12 de mayo: ‘Desafío The Box’ sigue imponiéndose sobre ‘La reina del flow 2’

El reality de Caracol Televisión se ha mantenido en el primer lugar de sintonía en estos días. Durante las primeras jornadas después de su estreno ‘La reina del flow 2’ dominó el registro de audiencias.

Desafío The Box. Foto: Captura de pantalla Caracol Televisión
Desafío The Box. Foto: Captura de pantalla Caracol Televisión

Por una noche más el ‘Desafío The Box’ se ubica en el primer lugar del rating con 13.6 puntos.

En el capítulo de este miércoles 12 de mayo los televidentes vieron a los equipos de Alpha, Beta y Omega enfrentarse en el ‘Desafío de sentencia y hambre’, que consiste en que el equipo ganador se quedará con todos los alimentos, además de elegir, en este ciclo, a una competidora para ir al ‘Desafío a muerte’ y luchar por su cupo en el reality. El segundo grupo deberá elegir en este ciclo entre vegetales y mariscos mientras el equipo que llegue de último en la prueba deberá pasar hambre.

Tras una prueba de fuerza, habilidad y resistencia, Alpha fue el equipo ganador y decidieron enviar para el ‘Desafío a muerte’ a María Camila Ospina Muñoz de Beta.

En segundo lugar, quedó Omega, cuyos integrantes decidieron quedarse con los mariscos, mientras que Beta deberá pasar las duras y las maduras aguantando hambre.

En el segundo lugar del rating se ubicó ‘La reina del flow 2’ con un puntaje de 12.3.

En el más reciente episodio, “Molesto por la situación con su mamá, Erik (Juan Manuel Restrepo) va hasta Grey Shark en busca de Charly (Carlos Torres) para pedirle que retire la demanda en contra de Yeimy (Carolina Ramírez), pero este se niega revelándole que la sentencia ya salió y no hay nada que él hacer”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

El tercer puesto es para otra producción de Caracol Televisión: ‘Pedro, el escamoso’. La telenovela protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes obtuvo 10.1 puntos.

Por su lado, ‘Noticias Caracol’ se quedó con la cuarta ubicación tras conseguir 9.6 puntos.

Finalmente, las producciones del Canal RCN no logran avanzar de los últimos lugares del rating. En el caso de ‘Enfermeras’, protagonizada por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal, entre otros, sigue ocupando la quinta posición con 9.4 puntos.

Y, el remake de ‘Café, con aroma de mujer’ – que se estrenó el lunes 10 de mayo en reemplazo de ‘Pa’ quererte’ – no ha conseguido alzar vuelo y está en la sexta ubicación con un puntaje de 7.6.

Es de mencionar que, esta producción del Canal RCN se enfrenta en horario (8:00 p.m) con ‘Desafío The Box’ de Caracol Televisión.

SEGUIR LEYENDO: