‘Epa Colombia’ reveló que está ahorrando dinero para comprarse una casa como la de Lina Tejeiro

Para nadie es un secreto que en los últimos meses la bogotana ha sacado adelante su negocio de keratinas, posicionándola como una de los mejores del país. Esto le ha permitido mejorar su calidad de vida y tener la oportunidad de adquirir diferentes lujos.

Compartir
Compartir articulo
La Epa Colombia, reconciliada de vacaciones en San Andrés, hizo un irreverente gesto cuando se le preguntó por la red social de adultos. Foto: Instagram
La Epa Colombia, reconciliada de vacaciones en San Andrés, hizo un irreverente gesto cuando se le preguntó por la red social de adultos. Foto: Instagram

Este martes 11 de mayo, la influenciadora ‘Epa Colombia’ se tomo sus redes y aprovechó para interactuar con sus seguidores por medio de la dinámica de Instagram ‘Preguntas y Respuestas’.

Para nadie es un secreto que en los últimos meses la bogotana ha sacado adelante su negocio de keratinas, posicionándola como una de las mejores del país. Esto le ha permitido mejorar su calidad de vida y tener la oportunidad de adquirir diferentes lujos.

Por esa razón, un usuario aprovechó para preguntarle cual sería su próxima inversión, luego de adquirir un convertible Mazda Miata, avaluado en aproximadamente 126 millones de pesos. “Te vas a comprar una casa más grande, o una finca?”, preguntó un seguidor.

“Obvio que me voy a comprar una casa super grande, estoy ahorrando para comprarme una casa como la que tiene Lina Tejeiro, me la voy a comprar al lado para decirle hola Lina como estás? quieres hacer ejercicio?”, dijo entre risas ‘Epa’.

‘Epa Colombia’ reveló que está ahorrando dinero para comprarse una casa como la de Lina Tejeiro

El pasado diciembre, Tejeiro mostró su nueva casa ubicada a las afueras de Bogotá a sus seguidores. Por medio de sus historias, la actriz hizo un recorrido de cómo es su nuevo hogar lleno de lujos y comodidades. Entre lágrimas y con un brindis, la llanera compartió su felicidad con todos sus seguidores.

“Estoy muy feliz y no sobra decirles que mi casa es su casa”, expresó Tejeiro.

Dejando al lado lo material, hace unos meses, Barrera anunció que gracias a la buena acogida que han tenido sus keratinas, el 10 % de sus ventas lo va a donar en mercados a los más necesitados.

De igual forma, aseguró que se siente muy orgullosa de su negocio y que espera poder seguir ayudando a otras personas y seguir cambiando, refiriéndose al problema legal que tuvo por haber dañado las puertas de una estación de TransMilenio en las marchas del año pasado.

“Amigas es que estoy muy feliz, yo jamás creí que un producto me fuera a sacar de pobre”, agregó la influenciadora.

La empresaria recordó todos los negocios o productos que ha vendido y en los que fracasó antes de lograr su marca de keratinas. Barrera vendió jeans, pastillas para bajar de peso e hizo publicidad en la calle vendiendo productos en Rusia, todos trabajos que le dieron para vivir, pero siempre algo pasaba que la hacía tener grandes pérdidas de dinero.

“Yo le dije a una amiga que quería vender lo mismo que ella, unas pastas para no engordar. Amiga, me mandaron al Invima, yo parecía loca en mi casa buscando dónde botar esas jodidas pastas porque no me quería ir para la cárcel”, recordó entre risas Daneidy.

Asimismo, durante la pandemia, ‘Epa’ se ha ganado el cariño de muchos colombianos que alcanzaron a juzgarla por su pasado, pues aprovechó los difíciles días que pasan muchas familias colombianas por la falta de traba y oportunidades para ayudarlas a salir adelante. Asimismo, desde su empresa se mantiene publicando vacantes para trabajar con ella en sus peluquerías.

SEGUIR LEYENDO: