Video| Intervienen otra fiesta clandestina en Chapinero

La alcaldía de esa localidad del norte de Bogotá impuso comparendos y suspendió el funcionamiento del establecimiento por incumplir con las restricciones de la pandemia

Las autoridades intervinieron otra fiesta en la localidad de Chapinero el sábado en la noche

En Colombia el tercer pico de la pandemia todavía no cede, y desde finales de abril el país está reportando 490 muertes diarias a causa de la covid-19, enfermedad que produce el nuevo coronavirus sars-cov-2. Pero aún así, las fiestas clandestinas continúan en Bogotá con personas que se arriesgan a un contagio.

Así ocurrió en la noche del sábado en la localidad de Chapinero, en el norte de la capital colombiana, donde las autoridades tuvieron que intervenir un establecimiento en el que había decenas de personas departiendo y bailando, sin acatar las medidas de bioseguridad.

“Atención: en operativos de inspección, vigilancia y control realizamos la intervención a una fiesta clandestina que se desarrollaba en la zona de la 83. Se realizó la suspensión de actividad económica del establecimiento. ¡Cuidemos nuestra salud y la de nuestros seres queridos!”, trinaron en la cuenta de Twitter de la alcaldía local.

Chapinero es una de las zonas más afectadas por la indisciplina ciudadana, en donde se han registrados fiestas ilegales en lugares que incluso se han adaptado con ventanas insonorizadas para evitar los operativos de las autoridades.

En Bogotá la ocupación de las unidades de cuidado intensivo (UCI) se encuentran en un alarmante 93,4 por ciento, situación que se ha mantenido desde mediados de marzo en la ciudad. Por otro lado, la capital colombiana registra tiene un acumulado de 825.571 contagios y 16.350 muertes.


<u><b>SEGUIR LEYENDO:</b></u>