Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba revelan por qué volvieron a Colombia

La periodista y el actor, quienes se encontraban radicados en Los Ángeles, en los Estados Unidos explicaron los motivos del regreso de su familia al país.

La presentadora Mónica Fonseca junto a su esposo el actor Juan Pablo Raba. Imagen tomada de Instagram.
La presentadora Mónica Fonseca junto a su esposo el actor Juan Pablo Raba. Imagen tomada de Instagram.

En entrevista con el programa de entretenimiento “Lo Sé Todo”, Mónica Fonseca, quien se encontraba con su familia radicada en los Estados Unidos le aseguró al medio que llegaron hace poco al país, luego de la terminación de un proyecto de su esposo, el cual por efectos de la pandemia no fue culminado.

Tras llevar más de una década juntos, la pareja de esposos regresó al país, tras el evidente golpe de los efectos del Covid-19 en la industria del entretenimiento, en especial para los actores, rama en la que trabaja su esposo Juan Pablo Raba.

<i>“Con él siempre hemos viajado, a donde él vaya, a donde él haga proyecto, o donde yo haga proyecto, alguno de los dos viaja para que nos podamos acompañar, y pues aquí estoy, con él en Colombia un par de semana, en esta Colombia que está compulsa, que está difícil con el tema de covid y la reforma tributaria”,</i> indicó en entrevista Foncesa.

De acuerdo con Mónica, su esposo regresó al país porque tiene un proyecto del cual todavía no se pueden revelar muchas cosas, pero del que sí está muy contento por la oportunidad.

Con respecto al proyecto que Raba estaba ejerciendo en Estados Unidos, Mónica contó: “Fue duro porque estaba en un proyecto que él amaba y se lo cortaron a mitad de camino, entonces obviamente hubo momentos de incertidumbre y de mucha angustia”, relató la presentadora.

De igual manera, Mónica se refirió a la difícil situación que vive en país, ya que ella a lo largo de su trayectoria en los medios y de sus estudios como politologa afirmó: Estamos en una situación política un tanto compleja, digamos que ya hemos venido de varios periodos complejos, entonces no es novedoso, pero pues obviamente la situación que llega con la pandemia como tal y las cuarentenas, hace que uno retroceda un poco en el tiempo, indicó en la entrevista.

Al referirse a la situación de los ires y venires que ha vivido con su familia en medio de la pandemia que ha atacado al sector del entretenimiento, la presentadora contó que para los actores y actrices fue muy duro porque les cortaron proyectos porque iban a mitad y así los hubieran suspendido por un tiempo, ese tipo se convirtió en un año, “pero para Juan Pablo hay una ventaja maravillosa y es algo que se llama la biciterapia, sus hijos y yo. El estar en casa, cocinar y hacer los oficios alegres y contentos le ha ayudado mucho”, reveló Fonseca.

Sin embargo, ella reveló que con la llegada de la pandemia, para ella fue un Boom de trabajo, pues se desempeña en la parte digital y el consumo de información por parte de las personas en casa acrecentó, lo que hizo que si contenido tuvieras más audiencia.

“Esta época para mi ha sido un boom. Yo estaba trabajando en mis proyectos digitales, en mis cosas, pero pues al encerrarnos explotó lo digital y entonces yo cree un espacio muy bonito en mi Instagram que se llama todo Talk Talk ,qué consiste en una serie de entrevistas que no han parado desde entonces”, contó la presentadora la cual aborda diferentes temas tras su versatilidad en los medios de comunicación.

SEGUIR LEYENDO