La “mechoneada” que Mabel Moreno le metió a Carmen Villalobos

“Ay, me pegó”, dijo Villalobos cuando su compañera de set en ‘Café, con aroma de mujer’ la “agredió”.

Compartir
Compartir articulo
La "mechoneada" que Mábel Moreno le metió a Carmen Villalobos. Foto: captura tiktok Carmen Villalobos.
La "mechoneada" que Mábel Moreno le metió a Carmen Villalobos. Foto: captura tiktok Carmen Villalobos.

La famosa actriz colombiana, Carmen Villalobos, quien ha ganado gran reconocimiento en la actuación por sus participaciones en producciones como ‘Sin senos sí hay paraíso’, ‘El Señor de los Cielos’, entre otras, causó revuelo en redes sociales luego de publicar un video en su cuenta oficial de TikTok donde se ve a la presentadora Mabel Moreno, tirarla fuertemente del pelo.

Pero no fue por una pelea, todo fue por un reto de la reconocida plataforma, en la que, mediante mímicas, protagonizan divertidas escenas. Moreno y Villalobos se hicieron muy amiga en las grabaciones de la novela ‘Café, con aroma de mujer’, producción que se estrenará dentro de poco en el Canal RCN.

No es la primera vez que se ve a las actrices interactuar en redes sociales, ambas realizan diversas dinámicas con sus millones de seguidores en redes sociales. Esta última escena fue a petición de los fans, quienes le solicitaron a las mujeres que hicieran ese trend.

Carmen y Mabel usaron el audio de unos niños que se peleaban por cantar una canción, en medio de la situación, uno de los infantes regaña al otro por no saberse bien la melodía, en ese instante lo toma de un mechón de pelo y lo hala. Mabel interpretó al menor de edad que “mechonea” al otro, que en este caso era personificado por Villalobos.

El video se viralizó rápidamente en la red social, ya cuenta con más de 400.000 likes y muchos comentarios de fans que resaltan la actuación de ambas mujeres. El video fue compartido en las historias de Instagram de Carmen y allí escribió, al igual que en TikTok: “¡Tremenda “mechoneada” que me pegó Mabel Moreno! Ay me pegó 😂😂😂”, dijo Carmen.

Reviva el momento a continuación:

La "mechoneada" que Mábel Moreno le metió a Carmen Villalobos. Foto: captura tiktok Carmen Villalobos.

La nueva versión de ‘Cafe, con aroma de mujer’ ya anunció el casting oficial de sus protagonistas y algunos de los actores que los acompañarán a devolver a la vida una de las telenovelas más emblemáticas de la historia de Colombia.

El personaje de Gaviota, que interpretó Margarita Rosa de Francisco en la versión original, será encarnado por Laura Londoño, conocida por haber estado en La Ley del Corazón, Narcos y Comando Élite; su pareja y eterno amor será encarnado en la pantalla por el cubano William Levy, reemplazando a Guy Ecker, quien interpretó a Sebastián Vallejo en la primera versión.

La telenovela que escribió el mítico Fernando Gaitán, conocido también por crear a Betty, La Fea, se emitió por primera vez hace 26 años por el Canal A y se produjo por parte de RCN Televisión. En ella participaron Alejandra Borrero, Silvia de Dios, Cristobal Errázuriz y Constanza Duque. Además ganó un premio TVyNovelas a mejor telenovela.

Ahora el elenco está conformado por Carmen Villalobos como Lucía, que escribió en un post de Instagram que estaba contenta por asumir un nuevo reto. “Todos los inicios son especiales pero éste lo es aún más. Café con Aroma de Mujer, un tributo a nuestro país, a nuestro campo y a nuestras tradiciones Mi primer antagónico en mí hermoso país, con un grupo de compañeros talentosísimos y con una historia maravillosa. Asi que les comparto con emocion y un poco de nervios”, afirmó.

También se suma Diego Cadavid como Iván Vallejo, Mabel Moreno como Lucrecia de Vallego; Andrés Toro encarnando a Aurelio; Katherine Vélez en el papel de Carmenza; Licoln Palomeque, Leonidas Salinas; Luces Velásquez, Julia de Vallejo, Yarlo Ruiz, como el hijo de Sonia; Laura Archbold interpretando a Paula Vallejo y Juan David Agudelo como Bernardo Vallejo.

Según RCN, la novela se centrará en ilustrar a Colombia como uno de los más grandes exponentes de café a nivel mundial.

SEGUIR LEYENDO: