Ana Karina Soto promete millonario regalo a sus seguidores

La presentadora entregará 10 premios en efectivo y en regalos para quienes la apoyaron en los últimos días durante su contagio con el coronavirus y participen en un sencillo sorteo a través de sus redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
Ana Karina Soto. Foto: Juan Pablo Cohen - Colprensa.
Ana Karina Soto. Foto: Juan Pablo Cohen - Colprensa.

Después de superar el contagio de covid-19 del que aún tiene secuelas en su cuerpo, la presentadora Ana Karina Soto, del canal RCN, anunció que arranca una semana llena de nuevos proyectos y buenas noticias.

Entre su agenda ha dejado un amplio espacio para el agradecimiento, según dijo a través de sus redes sociales, para agradecer a las personas que la han acompañado y por la vida después de superar el virus que sumió al mundo en una pandemia y que ya deja más de 71 mil muertes en el país.

Hay gente que se muere, jóvenes, saludables, deportistas, porque es una prueba super, super, dura, pero precisamente por eso, por haber pasado por eso, hay que vivir intensamente y disfrutar cada regalo que nos da Dios y la vida, con amor, con agradecimiento, con responsabilidad”, aseguró la presentadora.

Tras superar el contagio, Soto viajó en compañía de su esposo Alejandro Aguilar y su hijo Dante a Aquitania, en el departamento de Boyacá, donde se desconectaron de todo y “recargaron energías” para retomar sus labores normales después de la cuarentena reglamentaria.

Ana Karina Soto, quien prepara un nuevo proyecto de televisión del que no ha revelado muchos detalles, contó que se siente supremamente agradecida por las personas que le enviaron mensajes positivos y de apoyo mientras estaba enferma.

Como forma de agradecimiento a esas personas que le ayudaron a conservar el ánimo durante el contagio de covid-19, la presentadora lanzó un concurso con premios en dinero.

“Alejandro, Dante y yo queremos agradecerles por el apoyo siempre”, escribió la presentadora al anunciar que entregarán 10 millones de pesos en premios para los seguidores que sigan su cuenta de sorteos ‘Gana con la más’. Serán en total 10 ganadores que se llevarán un millón de pesos cada uno.

La presentadora reveló que también recibió mensajes desmotivantes durante su padecimiento y el sorteo no estuvo lejos de eso. A través de sus canales en redes ha denunciado algunas cuentas que se han aprovechado del sorteo para sacar provecho personal o afectar a los participantes, por lo que aclaró que solo en su cuenta de Instagram oficial está la información real.

infobae

Ana Karina está enfocada en el apoyo a las personas que continúan padeciendo los estragos de la pandemia, por esa razón se sumó también a la campaña Soy Soñadora del cantante Maluma y su fundación Un mundo mejor, para generar empatía en las personas.

“Apostémosle a la empatía, que esto nos sirva para pensar en que hay personas que están pasando por una situación más difícil que la de nosotros y debemos ser considerados y debemos entender y debemos tratar de pensar siempre en cosas positivas”, dijo la presentadora.

Superar el covid-19 no fue fácil, como le pasa a miles de personas en el mundo, principalmente porque ella sufre de asma. Por medio de redes sociales, la presentadora contó que el virus, tras dar negativo nuevamente, dejó secuelas en su cuerpo como hormigueo en las manos, dolor en las piernas y dificultad para respirar; así mismo, su esposo sufre dolores de cabeza.

Además, durante el padecimiento dejó de alimentarse correctamente y, según dijo, se embutió la comida porque no sentía ganas de comer y eso le provocó una bajada de hasta cuatro kilos, por lo que ahora busca recuperar su salud y bienestar.

Durante ese tiempo estuvo alejada de las redes que retomó tras superar la situación. su esposo Alejandro fue quien informó del contagio y en ese momento aseguró que no querían hacer un “show” porque eran conscientes de personas que han tenido graves consecuencias y lo pasaron muy mal con el virus.

<b>SEGUIR LEYENDO:</b>

<a href="https://www.infobae.com/america/colombia/2021/04/27/otra-victima-de-la-inseguridad-robaron-a-la-periodista-melissa-martinez-en-bogota/" target=_blank>Otra víctima de la inseguridad: robaron a la periodista Melissa Martínez en Bogotá</a>

<a href="https://www.infobae.com/america/colombia/2021/04/27/asi-recibieron-en-redes-a-la-reina-del-flow-2/" target=_blank>Así recibieron en redes a La Reina del Flow 2</a>