Carolina Cruz reveló los detalles de los meses separada de Lincoln Palomeque y desmintió amoríos del pasado

La presentadora y modelo vallecaucana habló de su relación con su exnovio Daniel Arenas y aclaró rumores de su pasado.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han sido una de las parejas colombianas más reconocidas, no solo por sus trabajos y logros laborales sino por su excelente estabilidad, pocos escándalos y manejo de su vida privada.

Aunque actualmente Cruz y Palomeque tienen dos hijos, Salvador y Matías, y gozan de un excelente matrimonio, hubo un momento de su relación donde los conflictos llegaron y tuvo que darse una pausa.

Fue precisamente de este momento del que habló Carolina Cruz en medio de una de las transmisiones en vivo del periodista y presentador de Noticias Caracol, Juan Diego Alvira, quien entrevistó a la modelo y presentadora del programa matutino ‘Día a Día’, de ese mismo canal, para que compartiera diferentes historias de su vida personal.

Justo cuando llevaban siete años de relación a Carolina “le dio como una chiripiorca”, manifestó y le pidió un tiempo.

“Dicen que los siete años de la relación, los 14, los 21 y los 28 tienen algo, no sé si sea verdad, pero me pasó. Yo quise estar sola, dije que quería estar sola y así estuve unos meses, también tuvimos un tema de la relación un poco complejo porque Lincoln estaba mucho tiempo fuera del país grabando”, aseguró la exreina del Valle del Cauca, en la entrevista con Alvira.

Después de estar separados un par de meses, se reencontraron y fue el momento en que decidieron empezar a pensar en consolidar una familia, en tener hijos, y se empezó a fortalecer mucho más la relación.

<b>¿Pero volvió con Daniel Arenas?</b>

Juan Diego Alvira le preguntó a Carolina Cruz sobre el chisme que para esas épocas (durante la separación de la pareja) se dio a conocer en el programa de entretenimiento La Red y fue el aparente reencuentro de la presentadora con el actor Daniel Arenas.

Cabe recordar que Arenas y Cruz fueron novios mucho antes de que ella conociera Palomeque y, de acuerdo con su testimonio, manejaban una buena relación. Sin embargo, la también modelo y empresaria negó todo y dio una explicación más amplia de lo que pasó hace años.

“Lo más loco, para ser tan de malas Lincoln, es que en esa época hubo un concierto de Carlos Vives y Daniel estaba aquí en Bogotá y me dijo: ‘Caro, yo voy para el concierto, no tengo parche’; y yo le respondí: ‘Fresco, Dani, que yo voy con unos amigos, párchate con nosotros’”, recordó Carolina Cruz en la entrevista con Alvira.

Y continuó diciendo: “Entonces, Dani se parchó con nosotros y de ahí salió el chisme, que yo había vuelto con Daniel… Y yo: ‘¿Pero qué es esto? No lo pueden ver a uno… O sea, uno puede ser amigo del exnovio, ¿Quién dijo que uno tiene que terminar peleado con todo el mundo?’. Nos tomaron foto; el pobre Lincoln, por allá en México, empeliculado. ¡No, no, no, eso fue…!”, expresó la presentadora en medio de risas.

En medio del diálogo, Cruz también habló de su faceta como empresaria y aseguró que ha sido un camino difícil, pero reconfortante por sus resultados. También, que nunca estuvo en sus planes dedicarse a lo que hace actualmente, pues nunca se vio trabajando en televisión, por el contrario, pensó que terminaría estudiando arquitectura o veterinaria. Aunque empezó a estudiar comunicación social, no pensaba que terminaría en medios de comunicación ni siendo modelo, asegura ella, que era muy tímida.

A su vez, aclaró otro de los tantos rumores que, según ella, rodean su vida: una supuesta mala relación con la también presentadora y modelo Laura Acuña. Cruz relató que nunca tuvo un problema con Laura pero que nunca fueron amigas cercanas, que su relación se ceñía a lo profesional, y que la gente, de nuevo, “se empeliculaba” al pensar que, como no eran amigas, se llevaban mal, situación que ella aseguró “es mentira”.

SEGUIR LEYENDO: