Video| Un adulto mayor muerto y siete casas incineradas deja incendio en Nariño

El fallecido de 70 años no logró salir de una de las viviendas que se incendiaron en el municipio de Olaya Herrera, en suroccidente de Colombia

Compartir
Compartir articulo
Un adulto mayor muerto y siete casas incineradas dejó un incendio en Olaya Herrera (Nariño)

Una víctima mortal, un adulto mayor de 70 años, dejó un voraz incendio que ocurrió en el municipio de Olaya Herrera (Nariño) donde además 7 viviendas fueron incineradas y 4 más fueron afectadas por las llamas.

En el diario digital Tu Barco informaron que el siniestro ocurrió al concluir la tarde del viernes en el sector de Bocas de Satinga, en la cabecera municipal, a donde acudieron 10 unidades del cuerpo de bomberos para poder extinguir las llamas.

Entre tanto, en la emisora Caracol Radio indicaron que el adulto mayor fallecido no alcanzó a salir de una de las viviendas que se estaban incendiado y pereció.

En el medio radial explicaron que en el informe preliminar de los organismos de emergencia se había determinado que un corto circuito habría originado la conflagración.

Las autoridades además analizan los daños que sufrieron las otras viviendas que resultaron afectadas y las condiciones en que quedaron las familias que habitaban las casas incineradas.

<u><b>SEGUIR LEYENDO:</b></u>