Video| Intervienen fiesta ilegal en Chapinero que se realizaba en un establecimiento dentro de un parqueadero

En el lugar encontraron a 28 personas que estaban departiendo incumpliendo con el toque de queda que está rigiendo desde el marte en Bogotá

En otra fiesta clandestina en Chapinero hallaron a 28 personas

De la forma más clandestina posible, fueron halladas 28 personas que se encontraban en una fiesta ilegal en el sector Chapinero Centro, en el norte de Bogotá, y que estaban incumpliendo con el toque de queda que está rigiendo en la capital colombiana desde el pasado martes.

A las personas se le impusieron los respectivos comparendos por incumplir con la restricción con la que se busca reducir los contagios del nuevo coronavirus en la ciudad que han cobrado la vida de 15.061 personas.

“En operativo de inspección, vigilancia y control intervenimos fiesta ilegal en el sector de Chapinero Centro. Se hizo el cierre del establecimiento y se impusieron 28 comparendos. ¡No fomentemos estas actividades, evitemos generar mayores contagios!”, señalaron en el Twitter de la alcaldía de esa localidad.

En la emisora Caracol Radio informaron que la Policía dio con la rumba ilegal, luego de que observaran varias personas dando rondas al sitio en el que se realizaba la fiesta. Cuando les realizaron una requisa les encontraron radios de comunicación, por lo que se trataría de personas que conformaban el esquema de seguridad del establecimiento.

Posteriormente, con funcionarios de la alcaldía de esa localidad, ingresaron al establecimiento y encontraron a las personas que estaban en la fiesta.

En el video que publicaron en la cuenta de Twitter de la alcaldía de Chapinero se evidencia como para poder acceder al lugar se tenía que recorrer el parqueadero y recorrer unos pasillos que, al parecer, estaban insonorizados para no llamar la atención por el ruido.

“A estas personas se les realizaron los respectivos comparendos y al establecimiento se le realizó una suspensión temporal por 10 días, que es lo determinado en el procedimiento. Hacemos un llamado a la comunidad para que por favor tengan en cuenta que nos encontraos en un momento muy difícil y crítico en la ciudad donde cada día se están incrementando los contagios”, informó el coronel Álvaro Correa, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

En la ciudad hay 747.861 casos confirmados de covid-19 y las Unidades de Cuidados Intensivos han sobrepasado el 80 por ciento de ocupación.


SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS