Luisa Fernanda W sorprendió en sus redes al mostrar la cicatriz de su cesárea

A través de la herramienta de preguntas de Instagram, la creadora de contenido publicó una foto para mostrar cómo quedó la marca en su vientre.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La influenciadora paisa Luisa Fernanda W no pierde oportunidad alguna para publicar fotos y videos mostrando su figura y los cambios en su cuerpo luego del embarazo. Precisamente, en las últimas horas, la creadora de contenido sorprendió a sus seguidores al mostrar una imagen en la que se puede ver qué tan grande es la cicatriz que le dejó la cesárea.

En una nueva sesión de preguntas y respuestas a través de Instagram, varios usuarios aprovecharon para resolver esas intrigantes dudas que tienen acerca de los cuidados que Luisa Fernanda W mantiene para lograr un cuerpo esbelto con piel de porcelana.

Un seguidor le preguntó: “¿'Lu’, la cicatriz de la cesárea es muy grande?”. A lo que la ‘influenciadora’ aplicó el refrán: “una imagen dice más que mil palabras”, por lo que no tuvo problemas en tomarse una foto para mostrar cómo se ve actualmente su cicatriz después del parto.

infobae

En la imagen se puede ver que entre la pelvis y la zona abdominal, Luisa Fernanda W tiene una pequeña y muy delgada línea que logra camuflarse muy bien con su tono de piel, aunque sí es de un color un poco más clara. Con tan solo esta foto, la creadora de contenido evidenció que ha logrado recuperar su figura rápidamente.

No obstante, W también le contó a sus seguidores que para lograrlo, cuida bastante las marcas que le dejó su embarazo con aceites, de los que ya ha hablado anteriormente en sus redes sociales. Además, insistió en que desde el momento en el que su vientre comenzó a crecer, fue aún más incisiva en humectar su piel para evitar daños y marcas prominentes.

Para muchos usuarios, Luisa Fernanda W es un ejemplo, pues a pesar de lo difícil que fue su parto, tras presentar complicaciones que la llevaron a someterse a una cesárea de emergencia, que duró 18 horas, su cuerpo permanece intacto, como si nunca hubiese estado en embarazo.

Han pasado casi seis meses desde que la creadora de contenido dio luz a su hijo Máximo Giraldo Cataño, un pequeño que, según también relató Luisa Fernanda W, duerme muy bien y no se despierta en las madrugadas.

<b>Ni cera ni cremas</b>

Por otro lado, Luisa Fernanda W también reveló en su cuenta de Instagram cuál es su método predilecto para realizarse la depilación. Contrario a lo que muchos creían, la influenciadora sorprendió al revelar que lo hace con la tradicional cuchilla de afeitar.

“Yo me depilo con máquina de afeitar. Sí, suena raro, pareciera que no, porque la piel pareciera que no fuera con máquina de afeitar. (...) Yo me depilo día de por medio. Me pongo cremitas para aclarar esta zona, para aclarar la zona v, y tener muchos cuidados con la máquina de afeitar. Lo que pasa es he sido muy tradicional con eso, no es nada raro”, indicó Luisa Fernanda.

De acuerdo con lo revelado, las cremas le han jugado muy malas experiencias, al igual que otros métodos de depilación, razón que siempre ha utilizado la cuchilla.

Precisamente, recordó un chasco que le ocurrió en alguna ocasión, cuando quiso probar las famosas cremas de depilación que le han recomendado y, luego de aplicarla y hacer contacto con su piel, la zona se le irritó de tal manera que ella ni podía caminar.

“Una vez me puse una pela para depilarme y me irrité. Ustedes no se alcanzan a imaginar, yo no podía ni caminar. ¿Y saben a quién le tocó esta historia bacanísima?, a La Segura. Le tocó vivir conmigo una odisea...”, afirmó entre risas Luisa Fernanda W.

Luisa Fernanda W

SEGUIR LEYENDO: