Un escamoso y un Desafío siguen liderando la audiencia en Colombia: rating del martes 20 de abril

Lala’s spa, el más reciente estreno del Canal RCN, sigue sin despegar en el registro de audiencias.


Caracol y RCN. Foto: Captura de pantalla.
Caracol y RCN. Foto: Captura de pantalla.

Caracol Televisión continúa en lo más alto del rating con su telenovela ‘Pedro, el escamoso’, en su primera repetición. Es de recordar que, la producción – creada por Dago García y Luis Felipe Salamanca – se estrenó en el año 2001. Sin embargo, 20 años después de su lanzamiento continúa sacándole risas a los televidentes.

Ahora, con su capítulo del pasado martes de abril la telenovela se posicionó en el primer lugar del rating con 11.2 puntos.

¿Qué pasó en el capítulo? Pues bien, ‘Doña Pepita’ (Astrid Junguito) regresó a su casa furiosa por el comportamiento que tuvieron su esposo, el ‘Profesor De la Espriella’ (Enrique Carriazo), y su inquilino ‘Pedro Coral’ (Miguel Varoni) en su salida a la discoteca. Entonces decide hacer sus maletas e irse de la casa. El ‘Profesor De la Espriella’ no hace nada para impedirlo y aprovecha la ausencia de su esposa para llevar a sus amigos del club de ajedrez a su casa, a quienes también invita a salir de discoteca, dos cosas que ‘Doña Pepita’ siempre le prohibió hacer.

Temiendo que el profesor empiece a ‘descualquierarse’, ‘Pedro Coral’ le pone límites preocupado por haber sido él quien incitó al ‘profesor’ a salir de fiesta y mostrarle el mundo del baile y la socialización.

Por otro lado, ‘Doña Nidia’ (Alina Lozano) piensa en ideas para buscar trabajo y pagarle en cuotas la casa en donde vive y que ahora pertenece a ‘Paula Dávila’ (Sandra Reyes). Entre sus iniciativas se le ocurre montar una academia de baile, vender arte erótico masculino, ser una cantante de bolero y ranchera, pero su familia la baja de la nube y con ayuda de su hija ‘Yadira Pacheco’ (Andrea Gúzmán) consigue trabajo como secretaria de ‘Don Angarita’ (Fernando Arévalo), su eterno amor.

Además, después de salir de la clínica tras su operación por cáncer de seno, ‘Lidia’ (Bibiana Navas) se va a pasar su recuperación en la casa de la que antes fuera su enemiga, ‘Paula Dávila’, cosa que no le gustó para nada a ‘Mayerli Pacheco’ (Marcela Mar’), medio hermana de ‘Paula’.

Ahora, en el segundo lugar se ubica el reality ‘Desafío The Box’ con 10.6 puntos.

En el capítulo de anoche los equipos de Alpha, Beta y Omega se enfrentaron por el ‘Desafío de sentencia y bienestar’ que consiste en que el grupo ganador conserva todas sus comodidades como camas, muebles y piscina; además de elegir al próximo sentenciado para el ‘Desafío a Muerte’. Por otro lado, quien se quede con el segundo puesto solo puede elegir un bienestar y el tercer lugar queda con nada y deberán dormir en el frio suelo.

De este modo, tras realizar una prueba en el ‘Box azul’, ‘Alpha’ gana por tercera vez consecutiva y sentencian para el ‘Desafío a muerte’ a Tiffany Melissa Chalare Rengifo, mejor conocida en la competencia como ‘Meli. Ahora la integrante del equipo Omega deberá enfrentarse hasta el momento por su puesto en el reality con Laura Angarita y María Camila Ospina de Beta.

En el tercer y cuarto lugar del rating es para el Canal RCN con ‘Enfermeras’, producción que obtuvo 9.1 puntos, seguido de la segunda temporada de ‘Pa’ quererte’ con 8.7 puntos.

Noticias Caracol está en el quinto puesto con 8.2 puntos y, por último, ‘Lala’s spa’, del Canal RCN, está en la sexta ubicación con 5.8. Durante la última semana había mantenido un promedio de 6.1.

SIGA LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS