Danniela Duque responde a supuesta indirecta de Lina Tejeiro

La actriz, en días anteriores, se había referido a que tuvo que aguantar mensajes de odio de la expareja de un exnovio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lina Tejeiro, actriz conocida por su participación en la telenovela colombiana ‘La ley del corazón’ se caracteriza en redes por ser una mujer honesta y no tener filtro para expresarse sobre lo que siente. La joven ha sido muy abierta con sus seguidores y le gusta interactuar a través de diferentes dinámicas que permiten las redes sociales. Por lo que el pasado primero de abril, se tomó un tiempo para contar historias, sincerarse y hasta dar consejos de amor. Una de sus respuesta creo controversias y comentarios, por lo que ayer luego de tres semanas fue respondida por Danniela Duque.

En medio de sus respuestas, después de que una seguidora le contará que la mamá de la hija de su novio le escribía mensajes de odio por Instagram, Tejeiro respondió: “Uno da siempre lo que tiene en su corazón, y ella claramente está llena de odio. Las personas así como ella, porque viví tu proceso, me producen tanta lástima”.

Inmediatamente las redes comenzaron ha difundir el mensaje y a asociar este comentario con Danniela Duque, expareja de Andy Rivera, con la que tiene una hija. Esto revivió los rumores de que la relación entre Lina y Danniela nunca fue buena cuando la actriz era novia del cantante.

Incluso, para muchas personas el comentario fue muy directo, ya que el único exnovio de Lina que ha tenido la influenciadora es Andy Rivera.

Pasaron los días y ninguno de los involucrados se refirió al tema, hasta el día de ayer 20 de abril, que Danniela activó la misma opción de preguntas, que provoco el comentario que hizo Tejeiro. Allí una usuaria le preguntó que si ella era la ex tóxica a la que se había referido Lina.

La respuesta de Duque fue corta e insinuó que la del problema en todo el proceso que vivieron mientras Lina fue pareja de Rivera fue ella.

“La verdad no sé, o si es muy obvio, o si se refirió a mí, pero hay que analizar muy bien la situación para saber quién era la que estaba llena de odio. Lo digo porque también viví tu proceso y a mí, no me daría ni lástima”, anotó.

La actriz días anteriores se había referido a que tuvo que aguantar mensajes de odio de la expareja de un exnovio

<b>Relación de Lina Tejiro y Andy Rivera</b>

La actriz y el cantante mantuvieron una relación amorosa de casi cuatro años, pero a principios de 2018 anunciaron su ruptura. Lina Tejeiro y Andy Rivera se convirtieron en una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, incluso luego de su ruptura amorosa siguen surgiendo cientos de noticias y especulaciones en torno a ellos y sus vidas personales.

Durante el confinamiento la actriz aclaró a sus seguidores que la relación entre Andy y ella, que inició muy jóvenes, terminó después porque tuvieron varias diferencias, en especial luego de un viaje que realizó el cantante.

Pese a esto, los seguidores han insistido en que regresen tanto así que relacionaron la última canción de Andy con Lina. Pero la actriz cansada de los comentarios pidió a sus fans pasar la pagina y no seguir insistiendo en el tema. “pasemos esa página, arranquemos esa página ya, entre todos superémoslo y escribamos una nueva historia, porque ya es hora, de verdad”, señaló la actriz.

Y agregó que “Entre más sigamos alimentando eso, siento que más se van a aprovechar de eso para seguir generando contenido y creo que ya no es justo. Lo que pasó, pasó. Entre todos, por favor, superémoslo”.

SEGUIR LEYENDO