Daniela Ospina muestra que es “tan humana” como sus seguidores con foto de sus estrías

La modelo, empresaria e influenciadora afirma que ya no le dan vergüenza y envió un mensaje alentador a las mujeres que cuentan con dichas marcas en la piel.

Daniela Ospina, empresaria, modelo, influenciadora y ex del futbolista colombiano James Rodríguez. Foto: Instagram
Daniela Ospina, empresaria, modelo, influenciadora y ex del futbolista colombiano James Rodríguez. Foto: Instagram

Daniela Ospina, empresaria, modelo e influenciadora en redes sociales, comparte gran parte de su vida con sus seguidores por medio de las historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram. Esta vez, la ex esposa del futbolista colombiano James Rodríguez publicó una fotografía de ella en la playa y algunos de sus seguidores no se detuvieron en recalcar que se le veían estrías en el pecho.

La creadora de la marca ‘Danfive’ se veía cómoda en una silla de playa y portando un pequeño bikini de puntos blancos. En la fotografía, se ven marcas saliendo de la parte superior del traje de baño, cosa que generó críticas y, en algunos, elogios por la valentía de la influenciadora colombiana.

Al ver la polémica que generó su fotografía, en una historia aparte, Ospina respondió a sus detractores y a aquellos que la apoyaron por su publicación. “Leyendo todos sus mensajes, de verdad amo las redes sociales, pero detrás de ellas solo hay seres humanos como tú que estás leyendo. Sí, qué bueno los filtros, me encanta usarlos, pero orgullosamente soy mujer, mamá, hija con estrías, sí, ¡muchas! Celulitis y todo eso que me hace humana”, expresó la hermana del portero titular de la selección Colombia, quien ya había dejado ver por sus seguidores las estrías que tiene en la zona de los glúteos.

“No te avergüences, mujeres, hombres, gracias por cada mensaje que me dejan. Amo leerlos y sobre todo esos que me dicen ‘ya no me da pena mostrar mis estrías’… Tan humana como tú”, así envió un mensaje alentador para los hombres y las mujeres que tienen complejos corporales por las marcas de estiramiento en sus cuerpos. Esto generó elogios, especialmente, entre las mujeres que siguen el día a día de la creadora de ‘Danfive’.

A pesar de las críticas, esta no es la primera vez que Ospina deja ver sus estrías en su cuenta de Instagram. A principios de abril, en la modalidad de ‘Preguntas y Respuestas’, interacción que tiene frecuentemente con sus seguidores, recibió una pregunta al respecto. “¿Te da pena mostrar tus estrías?”, cuestionó un usuario anónimo. Ante esto, Ospina negó de forma rotunda con un “¡No!” y les mostró a sus seguidores las que tiene en la zona de los glúteos y la cadera.

Daniela Ospina y James Rodríguez mantienen una buena relación

Bajo la modalidad de ‘Preguntas y Respuestas’ de la red social Instagram, la hermana de David Ospina respondió dudas junto a su hija Salomé para revelar detalles de su vida privada. Entre las primeras preguntas de los seguidores de la empresaria, modelo y atleta Ospina, resaltó una sobre cómo va la relación con James Rodríguez, de quien se separó en 2017 después de seis años y medio de matrimonio y una hija en común, Salomé. De acuerdo con la misma Daniela, ambos mantienen una cordial relación por el bien de su pequeña.

La joven modelo no titubeó ni lo pensó, en escasos segundos confesó que sí la iba bien con el jugador de la selección Colombia. De hecho, para dejarlo más en claro, grabó un corto video en el que ella y Salomé mueven la cabeza al tiempo, reafirmando su respuesta.

Aunque empresaria no entregó más detalles frente a esta pregunta, para nadie es un secreto que, desde que la pareja anunció su divorcio, ella y su ex afirmaron que todo acabó en buenos términos e iban a llevarse bien por su hija, ya que el bienestar de ella siempre será su prioridad. Asimismo, en varias ocasiones James ha revelado en entrevistas que mantiene una “buena relación” con Daniela Ospina e indicó, en una conversación con Daniel Habif, que ella era “espectacular, súper querida, súper buena gente”.

SEGUIR LEYENDO: