Luego de cuatro años de ausencia, Hassam volvió a Sábados Felices

El humorista hizo parte de ‘Bingos Felices’, la nueva sección del clásico programa de humor colombiano. Hassam compartió espacio con la presentadora y modelo Jessica Cediel.

Hassam y Jessica Cediel
Hassam y Jessica Cediel

El comediante colombiano Gerly Hassam Gómez Parra, conocido como Hassam, volvió al programa que lo catapultó a la fama en el mundo del humor, Sábados Felices, luego de cuatro años sin aparecer en el formato nocturno de los fines de semana del Canal Caracol.

Tras enfrentar fuertes quebrantos de salud, el comediante reapareció con una de sus rutinas en el programa y, además, hizo parte del nuevo formato, “Bingos Felices”, con su personaje de profesor de inglés.

“Gracias por tantos y tan bonitos mensajes. Sé que la rutina no tenía la cantidad de chistes que esperaban pero esa era la idea, un poco más humano, más agradecido para esta nueva etapa pero igual de ñero. El propósito de Dios siempre me deja sin palabras. Gracias por sonreír”, escribió el comediante en su cuenta de Instagram.

Durante la emisión del programa, el pasado 17 de abril, Hassam habló de su recorrido allí, y de como participar allí le abrió puertas. “Fue un viaje humano, con muchas cosas bonitas. Aprendí muchísimas cosas, pero hubo algo que me mantuvo a flote y es el humor. Es una bendición poder entretener a la gente con humor y hacer algo que parecería fácil, pero en realidad ha sido un camello”.

Hassam y Jessica Cediel
Hassam y Jessica Cediel

En su rutina, que duró cerca de cuatro minutos, el comediante bromeó sobre su regreso a Sábados Felices, aseguró que había recibido una llamada perdida del presidente de canal de televisión, y que se había hecho de rogar para volver al programa. Incluso, bromeó respecto a supuestas exigencias que había hecho para volver.

“Las estrellas tenemos exigencias. Yo pedí mi tabla de quesos… de cabeza, ahí están. Pedí el mismo vestuarista de Juan Diego Alvira, pero como que me dieron la ropita de Edward Porras. Lo que si no fue negociable, fue que pedí transporte personalizado, puerta a puerta, y me dijeron que de una, me recargaron la tarjeta Tullave, 20 lucas porque Caracol es así, perro”, dijo Hassam.

En medio de su rutina, el comediante habló de sus quebrantos de salud con humor: Hassam se enfrentó a un mieloma múltiple, un agresivo cáncer. Aseguró que el humor fue la única salida que tuvo para responder frente a situaciones tan complejas como su enfermedad, la muerte de su madre, quien también sufrió de cáncer, y las separación, temporal, que tuvo con su esposa

Luego de su intervención en el programa de humor, Hassam apareció en el set con Jessica Cediel, la presentadora de ‘Bingos Felices’, una sección que promete millonarios premios a los seguidores del programa. En medio de bromas, Hassam ayudó a Jessica a narrar el bingo y las balotas del juego. El comediante compartió en las historias de su cuenta de Instagram las publicaciones de seguidores que, mientras veían la transmisión, lo etiquetaron y le manifestaron su alegría de volver a verlo en la pantalla chica.


SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR