Cantante de champeta Twister, el Rey, y su esposa embarazada tienen coronavirus

Por medio de redes sociales Eliana Rodas, la compañera del artista confirmó que los dos dieron positivo para covid-19.

Fue Eliana la encargada de informar la noticia a los seguidores de la pareja y lo hizo, muy a su estilo, por medio de una historia en la red social Instagram en la que amplió los detalles del contagio de Covid-19 y cómo ha llevado el virus.

¡A que no adivinan qué nos posee en estos días a mi esposo y a mí! Gracias a mi Dios, a los niños ni los tocó y para la gloria de Dios estamos en la fase final y victoriosos como siempre”, dijo Rodas en su video.

Tras el anuncio, varios seguidores indagaron por la situación, especialmente porque ella se encuentra en embarazo, a la espera del primer hijo de la pareja y el quinto del cantante, por lo que podría representar un riesgo el virus pandémico en su cuerpo.

Según dijo Rodas, tan pronto les entregaron el diagnóstico se practicó todos los exámenes y el médico le dijo que su hijo está bien y no ha sido afectado, mientras que los síntomas para los dos han sido leves.

Rodas contó que ella ha tenido congestión, pérdida del gusto y el olfato, por su parte no presentó amigdalitis, desaliento ni otros síntomas de gripa, por lo que ha podido tratar la situación desde su casa y sin mayores medicamentos.

Eliana Rodas invitó a los seguidores a acudir al médico si tienen síntomas o están positivos para el Covid-19, porque aclaró que los cuerpos son distintos y no todos llevan igual el virus, por lo que lo más importante es recibir la información experta.

Ella contó también que ‘Twister, el Rey’, su esposo, sí presentó tos, lo que podría afectar su voz y su carrera, pero ha sido tratado con un inhalador y un jarabe que debe utilizar para superar el síntoma y cuidar en extremo el talento que le ha dado la fama.

Aunque en las historias se escuchaba agitada, sus seguidores preguntaron si se debía al Covid-19, a lo que ella dijo que presentaba la fatiga desde antes y podría estar asociada más al embarazo que al virus, debido a que tiene que subir las escaleras de la vivienda.

Twister y su esposa tenían planeado dar el esperado anuncio del sexo del nuevo bebé durante esta semana, pero no contaban con ser afectados de la pandemia y han tenido que posponer el evento.

Ni sus hijos ni la señora Rosa terminaron contagiados, según contó, por lo que como medida de protección han usado tapabocas permanentemente para evitar la propagación. Aseguró que siempre se han cuidado, han sido “paranoicos” con la pandemia, por lo que no saben en qué momento lo adquirieron.

Queremos decirles de nuestra parte, mi esposa y yo, que por favor se cuiden muchísimo el Covid-19 es una realidad , todos estamos expuestos, no sabemos en qué lugar y en qué momento nos podamos contagiar aunque creamos estar cuidándonos, siempre estaremos expuestos”, aseguró el intérprete de El Marinero en diálogo con el diario El Universal.

Así mismo, continúan con chequeos constantes de los médicos a domicilio para estar seguros de superar la enfermedad, aunque continúan compartiendo, en esta etapa final, con el resto de su familia.

Al inicio del padecimiento fue más complejo para la pareja. “Lo más duro ha sido el aislamiento con los niños. El momento en el que le hicieron las pruebas, nosotros pendientes por las cámaras porque nosotros ya habíamos dado positivo. Fue horrible porque uno en ese momento quiere estar con ellos”, señaló Eliana en sus redes.

Esa sería la razón por la que ambos estuvieron ausentes de sus redes sociales y tras notificar la situación que padecieron, ya que se encuentran superando el virus, volvieron a aparecer juntos en una fotografía publicada por Eliana Rodas.

Ayyy esposo mío @twisterelrey y pensar que es una realidad eso de que Dios le da las batallas más grandes a sus más fuertes guerreros, y aquí estamos venciendo una más, ¡unita más!”, escribió la influencer.

SEGUIR LEYENDO: