Andrea Valdiri contó a sus seguidores por qué se ausentó unos días de las redes sociales

La barranquillera, que está en sus últimos meses de gestación, tuvo que irse a descansar y tomar aliento, lo que implicó alejarse de sus redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
Influenciadora colombiana Andrea Valdiri. Foto tomada de Instagram.
Influenciadora colombiana Andrea Valdiri. Foto tomada de Instagram.

La polémica influenciadora reveló por medio de sus historias en Instagram, cuál fue el motivo de su ausencia en la red social. Allí, ella le contó a sus seguidores que algunos problemas de presión y el azúcar le habrían requerido tomar descanso y visitar el médico, como lo evidenció con una foto en la que se le ve acostada en un camilla.

Influenciadora y bailarina barranquillera, Andrea Valdiri.
Influenciadora y bailarina barranquillera, Andrea Valdiri.

En esta publicación desde un centro médico la artista comunicó: “No se trata de no caer, sino de tener el coraje de levantarse. Vengo más recargada que nunca para siempre hacerlos sonreír. Más fuerte que un roble”.

Posteriormente, Valdiri indicó que regresaba recargada y confesó: “Les juro por ‘chuchito’ que me hacían falta, lo juro, lo que pasa es que yo estoy en los últimos meses, me dieron todos los achaques de una vieja reencauchada de 200 años, la presión, el azúcar”.

El tema no paró allí, pues la barranquillera mencionó que no quería preocupar a sus seguidores.

“Entonces yo tenía que guardar reposo, y sobre todo que hay temas que uno para que les va a hablar a ustedes y llevarles problemas, todos estamos pasando por una situación bien maluca, entonces trato de llenarlos y recargarlos de la mejor energía, no quiero llenarlos de problemas”, expresó Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri explicó a sus seguidores sobre su extraña desaparición de redes sociales

Todo parece indicar que estos últimos meses de gestación le han dado muy ‘duro’. Cabe recordar que, la reconocida bailarina está a la espera de dar a luz a su hija, Adhara, fruto de su pasada relación con el cantante y y compositor de vallenato Lowe León.

Tras la finalización de su relación con el cantante en medio de su embarazo, la artista ha sido noticia por los comunicados de su pareja, en los que señaló que la influenciadora no le ha permitido ser parte del proceso de crecimiento de su hija en los meses de gestación, a lo que la barranquillera ha hecho caso omiso.

“Apague y vámonos”, dice Andrea Valdiri tras una particular grabación que cierra con la frase “Seguimos trabajando”.

Andrea valdiri le responde indirectamente a Lowe Leon

En el último mes, Valdiri ha sido blanco de críticas y comentarios por los regalos que le da a su primera hija, Isabella, los cuales que algunos tildan de ostentosos. Precisamente, entre uno de los lujosos detalles, la influenciadora le obsequió un Mercedes Benz último modelo; sin embargo, este no ha sido el único detalle de la pequeña ha recibido por parte de su madre, Isabella, quien tiene una cuenta en Instagram ha revelado que su madre no solo mando la casa por la ventana el día de su cumpleaños, sino que también le ha obsequiado un reloj Cartier y un celular de alta gama, lo cual resultó siendo tendencia en redes sociales, pues varios usuarios se burlaron que lo que la pequeña recibe de regalo, en comparación a lo que les tocó a ellos a la misma de edad de Isabella. En total, los presentes podrían superar los 200 millones de pesos.

En otra ocasión, la famosa bailarina de 29 años le mostró a sus seguidores su más reciente adición al ajuar de su segunda hija: un bolso marca Gucci que servirá como la pañalera de la menor. En el video, subido a su red social Instagram, se puede apreciar la auténtica caja de la casa de diseño italiana y a la influenciadora posando como si estuviera cargando a su hija.

“Miren la nueva pañalera de Adhara, miren qué cosa hermosa para esa bebé”, exclamó Valdiri en la historia, abriendo la caja en la que se encontraba el bolso”.

La barranquillera, que está en sus últimos meses de gestación, tuvo que irse a descansar y tomar aliento, lo que implicó alejarse de sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO