“Algunos se mueren más de envidia que de hambre”, la respuesta de Elizabeth Loaiza por criticas de su viaje a Dubái

A la modelo caleña, quien publicó una foto de su viaje por el continente asiático en un despampanante Lamborghini rojo, le llovieron reproches en redes sociales por estar de viaje a pesar del cáncer que padece.

@elizabethloaiza
@elizabethloaiza

A sus 32 años, Loaiza se ha dedicado a vivir la vida a plenitud, tanto así que en sus publicaciones de Instagram muestra sus viajes y mejores momentos, entre los más recientes, su viaje a Abu Dabi, que resultó siendo duramente criticado por algunos usuarios a los que ella, contundentemente les respondió: “estoy con mi prometido y mi familia.”

Antes de emprender dicho viaje, el pasado 31 de marzo, ella anunció su viaje por los Emiratos Árabes Unidos e indicó que era un sueño desde muy pequeña. De hecho, en dos ocasiones había “tenido todo” para viajar, pero por diferentes circunstancias no había sido posible, pero este año finalmente lo pudo cumplir.

En sus últimas publicaciones, Elizabeth compartió diferentes actividades que ha realizado en la ciudad de Dubái y sus alrededores, como ir a un safari en el desierto y visitar el lujoso restaurante Sonara Camp. Además, dejó ver diferentes lugares emblemáticos de la capital, como la mezquita Sheikh Zayed, una de las más grandes del mundo.

Sus más de dos millones de seguidores de Instagram han sido testigos de cada paso en su viaje; sin embargo, en su última foto, en la que posa junto a un imponente Lamborghini rojo, la modelo se despachó contra los detractores de su viaje y les respondió:

“He visto muchos comentarios acerca de mi viaje, unos muy lindos, llenos de buena energía y de admiración, otros llenos de resentimiento y odio pero, cómo siempre les he dicho: Cada quien da de lo que tiene en su corazón”, afirmó la vallecaucana en su cuenta de Instagram.

En el mismo mensaje, detalló algunos de los comentarios e indicó: “Vi por ahí a alguien muy preocupado por quien había pagado mi viaje y hasta dijo que había venido a Dubái a trabajar con la DEA, que comentario más estúpido. Acá estoy con mi prometido y mi familia. Pero definitivamente algunos se mueren más de envidia que de hambre”, señaló Loaiza.

El espectacular Lamborghini que manejó Elizabeth Loaiza en Abu Dabi. @elizabethloaiza
El espectacular Lamborghini que manejó Elizabeth Loaiza en Abu Dabi. @elizabethloaiza

Otro temas en el que hizo aclaración, fue de su salud, pues muchos le cuestionaron realizar el viaje pese al cáncer que padecía, a lo que la modelo les precisó:

“Otros comentarios que leí hasta se metían con mi salud. Que por qué estaba disfrutando si tenía cáncer. Respondo: muy bien, tenía!!! Gracias a Dios!!!. Así tuviera aún pues la vida es una sola y hay que disfrutarla, cada quien a su antojo, a su manera y a sus capacidades. A esas personas les recuerdo que la pobreza de espíritu y de bolsillo está solo en la mente.”, escribió en su publicación la modelo.

Al finalizar, en su publicación invitó a sus seguidores a cumplir sus sueños y ser felices en cada momento. “Todos podemos cumplir nuestros sueños sin pisar, ni dañar a otros. Cada quien a su ritmo”, expresó en su mensaje.

Loaiza es famosa por ser la ganadora del concurso Miss Mundo Colombia en el 2006. Además por participar en ‘realities’ como ‘Desafío África, el origen’ y ‘Desafío 2014: Marruecos, las mil y una noches’. Asimismo, tuvo una participación en ‘Sábados Felices’.

En el área de la actuación apareció en varias producciones como ‘El paseo 4’ y ‘Mentiras Perfectas’, de ‘Caracol’. En otros campos de acción, tiene una organización que trabaja por el bien de las familias más necesitadas llamada Eliloaiza Foundation.

SEGUIR LEYENDO