Netflix prepara una serie en honor a Diomedes Díaz

La productora también anunció que se vienen varias producciones 100% colombianas.

Compartir
Compartir articulo
  Netflix prepara una serie en honor a Diomedes Díaz
Netflix prepara una serie en honor a Diomedes Díaz

La plataforma de streaming, Netflix, confirmó que desde el otro mes lanzarán varias producciones con un sello 100% colombiano. En ellas se hablará de los géneros musicales más representativos del país, de varios artistas reconocidos y hasta de comedias. Los creativos anunciaron que desde Greeicy Rendón hasta Diomedes Díaz, tendrán un espacio en su parrilla de programación con historias que podrá disfrutar todo el mundo.

“En Netflix sabemos que ser colombiano significa mucho más que bailar reguetón, cantar vallenato, ‘sacarle el chiste a todo’, no perderse la novela o tener una pasión indescriptible por el fútbol. Ser colombiano es también contar esas historias que nos hacen sonreír, recordar, pensar, y que nos permiten vernos reflejados en pantalla. Y como para gustos, los géneros, queremos anunciar nueve producciones locales ¡que nos harán sentir a todos más colombianos que nunca”, confirmó la plataforma.

Uno de los lanzamientos principales será Ritmo Salvaje en donde se hará un homenaje al reggaetón y los sonidos urbanos con “una picante historia llena de música, baile y rivalidades”, esta historia estará dirigida por Simón Brand y protagonizada por Greeicy Rendón y Paulina Dávila, la serie comenzó a grabarse el pasado 15 de marzo en Bogotá.

Además, este año se le meterá un adicional de comedia a la parrilla y se estrenará Locombianos, una colección de cuatro especiales de stand up protagonizados por los comediantes Freddy Beltrán, Catalina Guzmán, Pamela Ospina y Diego Camargo, también habrá espacio para Juanpis, una serie inspirada en el extravagante y controversial personaje de Alejandro Riaño, por otro lado estará Nada Es Igual, el nuevo especial de stand up del icónico comediante Lokillo Flores y una serie con un novedoso formato que combinará elementos de monólogos, sketches y talk show, protagonizada por Alejandra Azcárate.

“Y como sabemos que para los colombianos el fútbol es una religión, este año comenzará a rodarse Goles en Contra, una miniserie de ficción sobre la complicada relación entre el fútbol colombiano con el narcotráfico, creada por Pablo Gonzalez y Camilo Prince (Historia de un Crimen: Colmenares, El Robo del Siglo)”, confirmaron desde la plataforma.

Para los noveleros llegará Pálpito, una apasionante historia de amor ambientada en el oscuro mundo del tráfico de órganos, protagonizada por Michel Brown, Ana Brenda Contreras y Sebastián Martínez; y Perfil Falso, una picante historia sobre los engaños del mundo de las citas online, protagonizada por Danilo Santos, Ana Lucia Dominguez, Rodolfo Salas, Renata Notni y Rubén Cortada.

Y tal vez uno de los productos más esperados por los cientos de fans del vallenato, Netfliz bailará al ritmo de Diómedes por qué este representa uno de los géneros musicales más populares de Colombia, “descubriremos la historia detrás de este polémico pero aclamado personaje, en este documental dirigido por Jorge Durán y Jaime Barbosa”

Por otro lado, la plataforma aunció que el 30 de abril llega a la pantalla la segunda temporada de Chichipatos, que cuenta la historia de un mago que hizo desaparecer a uno de los criminales más buscados del país y ahora deberá responder por todos los negocios que este tenía detrás.

Seguir leyendo: