Empleada de Jhonny Rivera por poco borra autógrafo de James Rodríguez en camiseta del cantante

El artista se llevó un gran susto luego de casi perder por completo la firma del jugador colombiano en su camiseta.

Foto: Instagram (@jhonnyrivera @nataliacolonia_)
Foto: Instagram (@jhonnyrivera @nataliacolonia_)

El cantante de música popular, Jhonny Rivera, es un aguerrido aficionado del fútbol y los elementos que tienen que ver con ese deporte los conserva en su casa como un tesoro. Entre ellos, una camiseta del Real Madrid autografiada por el astro colombiano James Rodríguez.

La camiseta tiene en su hombro derecho, con las letras del jugador, un mensaje que dice “Para Jhonny Rivera con cariño”, encima de la firma del mediocampista colombiano y es una prenda querida por el cantante.

Ese tesoro del fútbol le causó un gran susto a Rivera, según contó en sus redes sociales, por un error que cometió con inocencia la empleada que realiza las labores del hogar en su casa.

Jhonny Rivera contó la graciosa y angustiante anécdota a sus seguidores. Narró que un día decidió utilizar la camiseta para celebrar un partido y al regresar a la casa se la quitó para que la empleada la lavara.

Después de un tiempo de intentar dejarla limpia y no lograrlo, la empleada buscó al cantante y le dijo: “Ay, don Jhonny, mirá, es que a esa camiseta no le salen esas rayas que le hicieron ahí como en el pecho”.

La mujer, sin saber que se trataba de un autógrafo, intentó limpiar la firma de James Rodríguez de la tela, pero solo pudo levantar parte de la tinta de lapicero con que el jugador dedicó la prenda al cantante.

Jhonny Rivera, según dijo, tuvo que repetir la caligrafía del futbolista colombiano con sus propias manos, buscando la línea por la que había trazado la firma, para que le creyeran que sí fue el actual jugador del Everton, quien plasmó el autógrafo.

“Me tocó repintarlo a mí. Ahí se ve los caballazos que le hice yo, repinté por donde se veía que estaba la línea para que me creyeran que si la firmó James”, señaló entre risas el cantante.

Al parecer, después del susto, el intérprete de El Andariego decidió proteger más la preciada prenda y, como se ve en sus historias de la red social Instagram, ahora la conserva enmarcada tras un vidrio.

Recientemente, Jhonny Rivera hizo un recorrido por toda su casa campestre para los programas de Lo Sé Todo y La Red, en los que mostró los lujos que tiene y el estilo de vida que lleva. En la vivienda, también convive con sus padres.

Según le dijo al programa de Canal Uno, la piscina la tiene “cualquiera”, pero lo que más valora de sus vivienda es la vista hacia las montañas y el paisaje que puede ver hacia la parte trasera del predio.

Además, Jhonny Rivera disfruta de jugar fútbol y algunos amigos van a su casa para enfrentarse en partidos. En enero, estaba en esa actividad, cuando un grupo de inescrupulosos se acercaron y empezaron a gritarle groserías, por lo que decidió levantar muros.

“Yo quise haber sido futbolista, no me dio el talento. Pero es una de mis pasiones, me encanta jugar fútbol y aquí armo mis recochas”, le dijo el intérprete de ‘El Intenso’ al programa Lo Sé Todo.

Incluso, según ha dejado ver en sus redes sociales, el cantante de música popular es un aficionado al deporte. Sale a montar bicicleta con su hijo Andy Rivera y tiene un gimnasio en el que ha puesto en forma su cuerpo, como lo muestran las imágenes que ha publicado recientemente.

“Siempre era como un reto salir sin camisa en una red social, pero nunca había podido ver resultados, aunque este no es realmente el resultado que quiero , al menos logré bajar 7 kilos de grasa, me siento muy saludable y con más energía que nunca, sin dietas ni cosas raras, solo con ejercicios caseros y alimentación saludable logré una meta en tan solo un mes, pero voy por más”, escribió en una de sus fotografías.

SEGUIR LEYENDO: