Gabriela Tafur habla de cómo le va con sus suegros: ‘Tutina’ y el expresidente Juan Manuel Santos

La ex señorita Colombia reveló detalles de la relación familiar con los suegros.

Compartir
Compartir articulo
Gabriela Tafur habla de cómo le va con su relación con Esteban Santos
Gabriela Tafur habla de cómo le va con su relación con Esteban Santos

Gabriela Tafur se destapó frente a los detalles de su relación con Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, contó cómo se conocieron, la historia detrás del romance, la relación con sus suegros y cómo tomaron sus papás que estuviera en una relación con el hijo menor de un alto político. La ex señorita Colombia lo hizo a través de una entrevista que concedió para la revista Aló.

Según ella, con Esteban se conocen desde hace un buen tiempo por amigos en común, sin embargo, nunca pasó nada hasta el 2020 luego de que por un chisme que les armaron en el Carnaval de Barranquilla, se empezaran a hablar.

“Fui a ese palco porque quedaba más cerquita a la tarima y nos vieron juntos, pues todo el mundo estaba de rojo y yo tenía camiseta azul, mido dos metros y era el punto azul moviéndose por todo el palco… armaron chisme, pero no pasó absolutamente nada. Ni siquiera nos cogimos la mano, ni un dedito, absolutamente nada, pero nos armaron chisme”, aseguró Gabriela Tafur a Aló.

Al ver que eran noticia en todos los medios de comunicación, un amigo en común les pasó a ambos la noticia y ella decidió escribirle a Esteban:

“Salimos en todos los medios de comunicación como los nuevos novios. Lo cual era falso, pero por esa noticia empezamos a hablar. Un amigo en común le mandó la noticia a él y a mí, y le escribí a Esteban y le dije: ‘¿Viste esto?’, y me dice: ‘No, no lo había visto’. Mentira, mi amigo se la había mandado también a él y ahí empezamos a hablar. Empezamos a molestar, yo le decía ‘novio’ y él me decía ‘novia’. Hablamos mucho, salimos una vez y cayó la pandemia, entonces todo se aceleró y nos salió superbién. Afortunadamente ha sido una buena compañía durante estos meses de encierro”, aseguró Gabriela.

La relación con la familia Santos:

La exreina aseguró que la familia es muy amorosa y que son muy especiales con ella

“Adoro a la familia de él, son demasiado especiales conmigo, muy lindos, me han recibido de una forma muy linda y generosa, sobre todo en esta pandemia en la que he estado muy sola, ’Tutina’ y Juan Manuel Santos me han acogido como una hija más. Han sido de verdad muy cálidos, me han recibido muy bien y me acogieron el tiempo que estuvimos juntos. La verdad es que han sido muy especiales conmigo”, comentó Tafur.

Según cuenta Gabriela, sus papás también se la llevan muy bien con Esteban, a quien conocieron primero de manera virtual y luego oficialmente en las fiestas de fin de año.

“Fuimos a Cali a conocer a mis papás después de meses de estar juntos […] y estuvo con nosotros el 31 de diciembre y lo adoran. Esteban es un niño adorable, pues se hace querer, es superbien educado, superatento y especial y lo quieren mucho… Es la persona más dulce del mundo y vieras cómo trata a todo el mundo: lo vieras con la gente que trabaja con él, todo el mundo lo quiere, la gente lo adora, porque de verdad es una muy buena persona”, concluyó la ex señorita Colombia.

La pareja ya lleva más de un año de relación y se ven más felices que nunca.

Seguir leyendo: