“No sería capaz de abortar”, Daniela Duke opina sobre la interrupción del embarazo

La influenciadora aseguró que solo se sometería a un procedimiento si su embarazo pusiera en riesgo su vida o si fuera producto de un abuso sexual.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada del Instagram de Dani Duke.
Foto tomada del Instagram de Dani Duke.

La influenciadora colombiana Dani Duke, quien en sus redes sociales suele hablar de maquillaje y tips de belleza, respondió varias preguntas de sus seguidores en las historias de su cuenta de Instagram en donde, entre otras cosas, se tocó el tema del aborto, una discusión que, a día de hoy, sigue generando fuertes debates y polémicas frente a su legalidad. Daniela, quien aseguró hablar desde su posición personal, aseguró que ella, por su parte, no sería capaz de abortar, a menos de que las circunstancias del embarazo la obligaran a hacerlo.

Dani, que tiene una relación con el otro influenciador paisa conocido como La Liendra, fue enfática en asegurar que, como mujer, su opinión era válida, al igual que la de las demás mujeres, por lo que, así mismo, merecía ser respetada. Al responder la pregunta del seguidor, Daniela dijo que solo abortaría en caso de que su embarazo fuera producto de un abuso sexual, o en caso de que su estado de gestación ponga en peligro su vida.

Dani Duke criticada por su opinión sobre el aborto

Dani, según lo que comentó, está de acuerdo con las causales que, legalmente, permiten el aborto en Colombia, pero no se siente en la capacidad de practicarse un procedimiento de estos en caso de que su embarazo no haga parte de esas específicas excepciones.

““Es un tema bástate complicado, pero como mujer creo que puedo opinar del tema y mi opinión es completamente valida sea cual sea la opinión (...) Yo, Daniela Duque, no abortaría, a menos de que fuera una violación, o que el embarazo fuera tan riesgoso que pudiese morir yo (...) de resto no creo en el aborto. No sería capaz de abortar”, dijo enfáticamente.

La Liendra y Dani Duke.
La Liendra y Dani Duke.

El nombre de Daniela Duke ha retumbado en los últimos días en los medios de comunicación por su relación con el polémico influenciador Mauricio Gómez, La liendra, quienes han estado publicando fotos de su vida íntima, y han generado múltiples comentarios que, en entre otras cosas, los califican de ‘ordinarios’. “No me importa si duramos mucho o poco, ahora estoy contigo y eso es lo que me importa”, escribió La Liendra en una de las tantas fotografías en las que aparece con su novia.

Dani Duke y La Liendra.
Dani Duke y La Liendra.

Para La Liendra, cómo lo dijo el mismo en su cuenta de Instagram, Dani es lo mejor que le pasó en los últimos meses, y a pesar de los comentarios de la gente que aseguran que Dani está con él por interés, los influenciadores llevan una relación estable. “¿Lo mejor que te haya pasado en el año?, lo mejor que me pasó en el año, sin hablar mierda y así suene un poco cursi, esta belleza”, dijo Mauricio mientras apuntaba con su celular a Daniela.

Ante los comentarios que tacharon a Daniela de interesada, La Liendra contestó, “yo en este momento estoy con una mujer tan hermosa (...) y sí yo pude, usted puede. Ustedes dirán está con usted por interés ¡por Dios! Esa mujer tiene tres veces más plata que yo (…) así que vamos feos (....) Ya se acabó la temporada de que los que mandan son los ‘caribonitos’, ‘los gomelitos’, eso eran antes. Ahorita dominan los feos. ¿De quién se enamoran las niñas fresitas? de los feos (…) yo voy a ser un ejemplo a seguir pa’ los feos. Yo le voy a demostrar a usted hombre feo que se puede levantar a una mujer increíble, confíe en usted”. El influenciador invitó a sus seguidores a amarse a sí mismos, y a dejar de pensar que todo en la vida es la belleza y el dinero.

Seguir leyendo: