Policía capturó a conductor que en estado de embriaguez intentó fugarse tras atropellar a cinco personas en Jamundí, Valle del Cauca

El hombre fue conducido a la Estación de Policía de Jamundí y será judicializado y acusado de cometer el delito de lesiones culposas agravadas.

Compartir
Compartir articulo
Conductor de vehículo que huyó tras accidente de tránsito en Jamundí, Valle del Cauca, fue capturado por las autoridades / (NotiCentro1 CM&).
Conductor de vehículo que huyó tras accidente de tránsito en Jamundí, Valle del Cauca, fue capturado por las autoridades / (NotiCentro1 CM&).

La Policía Metropolitana de Cali dio con la captura de un hombre que arroyó varias motocicletas y provocó un trágico accidente en la vía que comunica a Jamundí, Valle del Cauca con Santander de Quilichao, a la altura de Postobón.

El ciudadano, que en la mañana del lunes 29 de marzo se movilizaba en un vehículo particular Ford de placas FRN 641, en aparente estado de embriaguez, le provocó la amputación de una pierna a una de sus víctimas y huyó del lugar de los hechos.

De acuerdo con la Secretaría de Tránsito de Jamundí, a raíz del impacto, al menos cinco personas resultaron heridas y una de ellas perdió una pierna. Tras intentar fugarse del lugar de los hechos, el ciudadano fue perseguido y capturado hasta quedar a disposición de la autoridad competente para iniciar el respectivo proceso de judicialización por el delito de lesiones culposas agravadas.

Con respecto a las personas lesionadas, las autoridades confirmaron que debieron ser trasladadas hasta centros asistenciales para su respectiva estabilización y, aunque ninguna persona perdió la vida, una mujer perdió una de sus piernas al quedar enganchada con la motocicleta en la que se trasladaban y fueron víctimas del atropello. La víctima fue llevada hasta la Clínica Valle del Lili, al sur de Cali.

A continuación las imágenes del rescate de las víctimas de mayor gravedad tras el siniestro vial que involucra la ingesta de bebidas alcohólicas en la conducción:

Hombre señalado de ocasionar un grave accidente de tránsito en Jamundí fue capturado / (Cortesía: NotiCentro1 CM&).

El aparatoso accidente vial se presentó sobre las 6:30 a. m. sobre la vía Panamericana, a la altura del sector Terranova, con destino a Santander de Quilichao, norte del departamento de Cauca. Durante el siniestro, el conductor capturado arrolló a cinco motociclistas, además se vieron afectadas dos motocicletas, un carro particular y un vehículo de transporte público tipo taxi que transitaba por la zona en el momento del ataque.

SEGUIR LEYENDO: