La actriz Aura Cristina Geithner invitó a sus seguidores a ver su contenido en OnlyFans

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz bogotana invitó a sus seguidores a que conocieran y disfrutaran de su contenido en la plataforma OnlyFans

Compartir
Compartir articulo
Aura Cristina Geithner / Colprensa
Aura Cristina Geithner / Colprensa

La cantante y actriz bogotana Aura Cristina Geithne, por medio de historias en su cuenta de Instagram, invitó a sus seguidores a que conocieran y disfrutaran de su contenido en la plataforma OnlyFans, ya que hace pocos días abrió un perfil en esta red social.

Además, publicó una imagen en su perfil de Instagram en el que escribió “Una mirada, una sonrisa, tu piel seduce y enamora… Hoy es el día. Acompáñame. OnlyFans. Una gran aventura comienza. Martes mágico, te espero”, haciendo referencia a lo que se podrá encontrar en esta plataforma.

Esta publicación dejó los vídeos de lado y compartió dos imágenes donde se mostró luciendo una lencería negra en lo que sería un baño, acompañada por varias velas y una botella de vino. Además, Aura Cristina Geithner descrestó por dejar ver sus curvas y así enamorar a más de uno. Hasta el momento este post cuenta con más de 56.000 ‘me gusta’ y casi 2.000 comentarios.

De esta manera oficializó y conformó que es una nueva usuaria en esta plataforma que ha ido cogiendo fuerza con el paso de los días y donde ya se encuentran varias figuras públicas colombinas subiendo contenido exclusivo.

Desde hace un tipo para acá Geithner se ha visto más involucrada y activa con sus redes sociales, ya que no hay semana que falte contenido nuevo. Por ejemplo, comenzó a subir más seguido vídeos bailando o publicando Reels y Tik Tok’s.

La cantante capitalina, quien se encuentra hace varios años radicada en México, cuenta con seguidores tanto jóvenes como adultos. Sus fans viven sorprendidos con lo bien que se conserva la actriz a sus 54 años. La figura de modelo que tiene le ha permitido presumir sus atributos y ha deja encantados constantemente a los casi 900 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

SEGUIR LEYENDO: