La muerte por covid-19 de la novia de la actriz Alejandra Borrero que hasta hoy tiene eco en medios

Se trata de Elizabeth Bateman, médica cirujana y especialista en psiconeuroinmunoterapia.

Este 30 de marzo se conoció que Elizabeth Bateman, médica cirujana de la Escuela Juan N, falleció el pasado 5 de marzo, luego de una dura lucha contra el covid-19. La actriz, quien se divorció en 2019 de Katrin Nyfeler, tuvo una relación de aproximadamente un año con la especialista en psiconeuroinmunoterapia y la acompañó durante la enfermedad.

De acuerdo con información de la familia, la doctora murió en su casa “en compañía de su madre, hermanos y familia”.

“Hoy (5 de marzo) en la madrugada partió tranquila, en casa en compañía de su madre, hermanos y familia. Ahora pienso en el regalo inmenso que nos dejó consigo, cada enseñanza, sonrisa, meditación, chiste, llanto”, escribieron sus hijos en una publicación de Instagram.

Muerte doctorara
Muerte doctorara

La actriz no se ha pronunciado sobre el fallecimiento de su pareja, pero sí publicó una imagen el 6 de marzo con una imagen que decía: “La tristeza se pasa, el dolor se desvanece, pero los ángeles y el amor permanecen”.

La relación entre Alejandra y Eli, como la llamaban sus allegados, se confirmó en diciembre de 2020, cuando Alejandra publicó, en su cuenta de Instagram, una foto con ella acompañada del mensaje ‘la luz sigue encendida’.

Los rumores de que la directora de Casa E estaba enamorada de nuevo, tras su divorcio de una relación de once años con Katrin Nyfeler, empezaron a hacerse más fuertes luego de una entrevista de Borrero para el programa ‘La Red’ del Canal Caracol.

“Vi algo que me llamó la atención”, dijo el periodista de La Red a Alejandra, y continuó, “¿Quién es Elizabeth?”. La actriz, en medio de risas, aseguró que el amor había regresado a su vida, “bueno, empieza a crecer el amor en mi corazón otra vez y, posiblemente, tenga que ver con ese nombre”, contestó.

Elizabeth Bateman era directora científica de la Fundación Conexión Bienestar, y, en medio del confinamiento y de las restricciones otorgadas para evitar los contagios de covid-19, se mantenía muy activa en sus redes sociales gracias a sus técnicas de meditación, terapias y conversatorios, en línea, para ayudar a sus seguidores.

Eli tenía más de 20 años de experiencia, principalmente en las áreas de medicina familiar, consulta clínica, promoción y prevención, urgencias y medicina alternativa.

SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR