En video quedó reacción de ciudadanos del Atlántico que desnudaron a un presunto ladrón y lo pusieron a bailar

Con el ánimo de causarle vergüenza, y tomando justicia por su propia mano, residentes de Soledad, en el departamento del Atlántico, retuvieron a un hombre, que aparentemente estaba robando, lo desnudaron y lo pusieron a bailar en vía pública.

Compartir
Compartir articulo
Comunidad de un barrio en Soledad, Atlántico, desnudo a un presunto ladrón y lo hizo bailar en vía pública. Captura de video.
Comunidad de un barrio en Soledad, Atlántico, desnudo a un presunto ladrón y lo hizo bailar en vía pública. Captura de video.

En un vídeo que circula por redes sociales, se pudo ver la manera en que a un delincuente le toco pagar sus fechorias de una manera muy particualr, luego de ser sorprendido hurtando una reja de una vivienda del barrio Las Gaviotas, en Soledad, Atlántico.

Completamente desnudo y rodeado de varios habitantes del barrio, la mayoría hombres, el presunto atracador tuvo que bailar y hacer todas las peticiones de las personas para no ser golpeado.

En el video se observa cómo una ciudadanía le quita sus prendas de vestir, mientras otros le pegan con una correa, y lo hacen bailar mientras era aplaudido y abucheado. Este hombre con una mano atras y su cabeza hacia abajo empieza a bailar en medio de la algarabia de otras personas.

“Se estaba robando una reja del segundo piso de esa casa”, se escucha en una de las grabaciones. En las imágenes, que se han hecho virales, se aprecia como al presunto ladrón le hace un especie de círculo y le ordenan, “baila, baila, coleto”; mientras lo graban.

“¡Hasta abajo, hasta abajo!”, le decían las personas al hombre, quien era zarandeado y colocado en el centro de una ronda. El supuesto ladrón intentaba taparse con sus manos los glúteos y los genitales, al tiempo que se aprecia llorando.

En una segunda filmación, se escucha al supuesto delincuente pedir perdón por lo ocurrido. “Yo no vuelvo a robar más en el barrio Las Gaviotas, de Soledad”.

El video ha causado toda clase de reacciones en redes sociales, incluso opiniones que afirman que a los delincuentes ya toca es ponerlos a que pasen vergüenza; pues “ni el golpe los está haciendo dejar de robar”. Por eso optaron por desnudarle y no pegarle, “para que con esa penitencia cojan escarmiento los demás”, dicen los usuarios en Internet.

Finalmente, llegó una patrulla de la Policía Metropolitana de Barranquilla quienes lo trasladaron hasta el Cai más cercano.

Comunidad de un barrio desnudó a presunto ladrón y lo puso a bailar en la vía pública.

SEGUIR LEYENDO