Mónica Rodríguez contó que fue amenazada y reveló las razones

La presentadora, que siempre se ha destacado por ser muy crítica sobre la situación política del país, ha recibido propuestas de integrar diferentes listas al Congreso de la República.

Compartir
Compartir articulo
Mónica Rodríguez habló sobre las amenazas que recibió y por las que no recibió apoyo
Mónica Rodríguez habló sobre las amenazas que recibió y por las que no recibió apoyo

En redes sociales, la presentadora de noticias, Mónica Rodríguez, habló abiertamente sobre las amenazas que recibió por hablar de política y las cuales tuvo que callar en su momento porque no recibió apoyo de nadie.

Rodriguez siempre se ha destacado por ser muy activa políticamente y hablar de la situación del país sin tapujos, inclusive por mencionar a Alvaro Uribe en uno de sus tweets, fue denunciada por el mismo ex presidente quien en ese entonces, emitió una serie de mensajes en Twitter debido a trinos que la presentadora le dejó en el pasado.

“Mi moral no era intrigar para que sacaran a alguien de la lista Clinton y así ganar buen trato de la periodista, cierto doña @MONYDIAADIA ... no tiene más argumentos que la calumnia y la ofensa”. decía uno de los mensajes del expresidente colombiano.

Al parecer, debido a este escándalo, la presentadora fue despedida de su anterior trabajo.

Mónica Rodríguez, periodista y presentadora. Foto: Colprensa.
Mónica Rodríguez, periodista y presentadora. Foto: Colprensa.

Sin embargo, esto no hizo que parara sobre los cuestionamientos que hace al Gobierno Nación, semanas atrás publicó un trino en el que le envió una pulla al Gobierno Duque donde dijo que, para ella, los “días de duelo son todos”. De acuerdo con Rodríguez, en el país hay razones de sobra para estar de luto a diario:

“Cuando asesinan a un líder social, cuando cae un ciudadano en una protesta legítima, cuando violan a una persona, cuando alguien clama por comida o un trabajo para poder vivir, cuando un damnificado no recibe ayuda, cuando un niño no puede estudiar”, sentenció Mónica en su tuit.

Justamente, por ser tan crítica en redes sociales, uno de sus seguidores le preguntó si había recibido amenazas por su participación política. La respuesta sorprendió a muchos pues la mujer nunca denunció que tuvo miedo por su vida

“Sí, me amenazaron. Eso no lo saben muchos. Y en ese momento no recibí apoyo”, contó la presentadora,
infobae

Rodriguez y la inseguridad en Bogotá:

A inicios del 2021 Mónica Rodríguez tuvo una discusión por Twitter con el secretario de Seguridad Hugo Acero, la mujer denunció que su hijo fue víctima de un atraco a mano armada. En su trino dijo que le robaron la bicicleta, el celular y la billetera con todos los documentos de identidad. Sin embargo, según reportó Rodríguez, su hijo no recibió ningún ataque violento.

La comunicadora lanzó un indirectazo a Acero diciéndole “vamos bien”. En uno de los comentarios que él hizo para decir que la inseguridad en la capital no es un tema de percepción, sino de hechos puntuales.

En otro trino, la reconocida presentadora dijo que después de lo sucedido intentaron poner el denuncio por los documentos de identidad que estaban en la billetera, pero denunció que la plataforma le reportó un error. “¿Increíble, no?”, dijo y mencionó a la Policía de Bogotá. Por otro lado, la periodista también agradeció por los “mensajes solidarios” que le enviaron y afirmó que lo material se puede recuperar. “Mi hijo está Perfecto que es lo importante y valioso. Pero sí da rabia no poder estar tranquilo en la ciudad”.

infobae

Siga leyendo: