Por disputa sobre la custodia de su hijo disparó sobre su exsuegra y su exesposa

El padre del menor atacó a los familiares de su hijo con un arma de fuego dejándolos heridos.

Imagen de referencia. - Colprensa.
Imagen de referencia. - Colprensa.

En la tarde del domingo 15 de marzo, un señor llegó a agredir con un arma de fuego disparándole a su exesposa, de 25 años de edad; a su excuñado, de 26 años de edad; y a su exsuegra, de 52 años de edad. La familia de su hijo se encontraba a las afueras de un establecimiento comercial en la trasversal 12 No. 38B barrio León XIII cuando fue víctima de un ataque con el arma de fuego.

En un vídeo captado por una cámara de seguridad instalada en las afueras del negocio donde se encontraban las víctimas, la familia se encontraba ingresando al predio cuando de repente el sujeto la interceptó, desatando así una corta discusión y luego el responsable disparó en contra la abuela de 52 años, el tío de 28 y la mamá del infante, quien corrió para atajarlo, pero por el impacto de bala cayó herida sobre una acera al recibir un proyectil de la pistola que sostenía su expareja.

De acuerdo con información de la Policía Metropolitana de Soacha, el agresor, quien dejó con heridas a las tres personas, es un padre de familia, quien, actualmente, se encuentra en una disputa legal con la madre de su primogénito por la custodia del niño que tiene 7 años de edad.

El sujeto, a pesar de haber huido ya se encuentra plenamente identificado, según la Policía, quien llegó al lugar de los hechos y sin entablar una conversación se dirigió a dispar, en primera instancia a la mamá y al hermano de su expareja quien a su vez también fue atacada cuando intentó detenerlo antes de que escapara del sector.

Las tres personas que terminaron heridas fueron asistidas por habitantes del barrio en el que se encontraban, y, posteriormente, la Policía las trasladó al hospital Cardiovascular del Niño en Soacha. Según el reporte que brindaron las autoridades la mujer de 52 años de edad se encuentra en un estado crítico en el que se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte; en el caso del hermano de la exesposa y también ella, se encuentran estables. El menor de siete años por quien se disputan la custodia está bajo protección de la familia de la mamá.

Seguir leyendo: