Volvieron a cerrarle la peluquería a ‘Epa Colombia’ y nuevamente hubo lágrimas

Una vez más Daneydis Barrera Rojas manifiesta a través de sus redes sociales los inconvenientes que sufre con su emprendimiento.

Compartir
Compartir articulo
La influenciadora Daneidy Barrera Rojas 'Epa Colombia'.
La influenciadora Daneidy Barrera Rojas 'Epa Colombia'.

La creadora de contenidos confirmó mediante sus historias publicadas en Instagram que le volvieron a cerrar su salón de belleza, esta vez por 10 días, según informó el portal de noticias Pulzo.

Daneydis Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia’ expresó que estos días han sido complicados para su negocio de queratina y el establecimiento donde trabajan diferentes mujeres aplicando su producto. Contó que la peluquería fue sellada nuevamente por las autoridades.

“A mí no me perdonan media. Me cerraron el salón de belleza por cerca de 10 días por no haber pagado Sayco y Acinpro o por una cuestión de bomberos. La verdad no entendí muy bien”, explicó.

La ‘influenciadora’ indicó en su cuenta de Instagram que sus colaboradoras lloraron cuando les contó la noticia, ya que pensaron que se iban a quedar sin empleo por tres meses.

“Yo no estoy vendiendo vicio”: la travesía de ‘Epa Colombia’ por mantener a flote su empresa de queratinas

Daneidy Barrera Rojas, o como se conoce en las redes sociales, ‘Epa Colombia’, fue tendencia el pasado fin de semana por una serie de videos que publicó en sus historias de Instagram en las que, llorando pide que la dejen trabajar y seguir adelante con su empresa de queratinas y tratamientos capilares.

La influencer contestó un mensaje de la actriz porno Esperanza Gómez, quien apoyó su emprendimiento. “Ha renacido y ha emprendido un proyecto nuevo con su empresa de queratinas. Entonces, por qué no todos apoyamos a esta mujer que ha demostrado que no se deja vencer ante las adversidades”, expresó Gómez.

Pues ante este mensaje de apoyo, ‘Epa Colombia’ respondió en medio del llanto y cansada por el acoso que ha recibido en esta travesía de montar su propia empresa.

“Estaba esperando que me saliera este papel amiga, del Invima, llevo cuatro meses esperando que a mí me responda. Me respondió y me dice que mi queratina no se puede llamar queratina le puse ‘tratamiento alisador’ y me aprobó después de cuatro meses”, informó la joven.

Así mismo, comentó que muchas marcas que también comercializan estos productos se unieron para sacarla del mercado. “Dicen que mi producto no era bueno y que yo le estaba bajando las ventas, amiga yo no he encontrado apoyo ni respaldo de nadie porque yo nunca he querido dañar la empresa, ni la marca de otra persona. He buscado miles de abogados, voy por el quinto y solamente es dinero y dinero”, comentó en los videos.

Bogotá, 13 de marzo de 2020. Ante el Juzgado Segundo especializado de Bogotá fue presentada este viernes Daneydis Barrera. La joven, conocida en redes sociales como Epa Colombia, es procesada por los actos vandálicos que protagonizó en una estación de TransMilenio en noviembre de 2019. (Colprensa – Álvaro Tavera)
Bogotá, 13 de marzo de 2020. Ante el Juzgado Segundo especializado de Bogotá fue presentada este viernes Daneydis Barrera. La joven, conocida en redes sociales como Epa Colombia, es procesada por los actos vandálicos que protagonizó en una estación de TransMilenio en noviembre de 2019. (Colprensa – Álvaro Tavera)

‘Epa Colombia’ detalló además que, en este proceso sigue enfrentando el delito que cometió durante las protestas de noviembre de 2019, cuando vandalizó una estación de TransMilenio. “Desde que yo me metí con el gobierno a mí me cerraron todas las puertas y no saben el daño que le hacen a las personas que trabajan conmigo. Lo que hice estuvo mal pero yo soy un ser humano y tengo errores”, insistió la emprendedora.

Yo no estoy vendiendo vicio, yo tampoco estoy vendiendo pólvora, yo no estoy vendiendo. veneno, solo quiero que me dejen en paz y me dejen trabajar.

Cuenta que, por lo daños que causó, le pusieron psicólogo y psiquiatra, y asiste a todas las citas que le programan. “Me dijeron que yo tenía que estar en la Defensoría del Pueblo y me he certificado y no sé qué más tengo que hacer, yo sé amiga que yo metí con TransMilenio y tengo otra audiencia porque ellos están diciendo que me coloquen una manilla y amiga no debería ser así, deberían darme la oportunidad de remediar esto”, pidió la influencer.

Daneidy Barrera cuenta además que, con su empresa está generando empleo, que le paga a sus empleados lo que corresponde a la ley, y que lo único que quiere es que la dejen trabajar.

“Yo solo pido que me dejen en paz, que me dejen trabajar, que me dejen vender y que pueda salir adelante en mi empresa. Porque montar una empresa en Colombia es difícil, porque uno no encuentra respaldo de nadie”, aseguró.

Instagram

Finalmente en este video, la influencer aseguró que no saldrá del mercado y que trabajará por posicionar su empresa y ser “la empresaria más exitosa este año”.

La grabación de ‘Epa Colombia’ provocó que hasta un congresista se refiriera a lo que está pasando: “Me ofrezco a hacer todo lo posible para ayudar a Epa Colombia si ella lo desea, siempre he detestado y he pensado qué hay que combatir la mentalidad según la cual ‘todo lo del pobre es robado’”, dijo el representante Inti Asprilla.

SEGUIR LEYENDO: