El sentimental video de Jhonny Rivera y Andy Rivera con tragos de más

En la publicación, el cantante de música urbana canta un cover del tema ‘Simplemente gracias’, original de la banda mexicana ‘Calibre 50’.

Compartir
Compartir articulo
Foto: redes sociales
Foto: redes sociales

Hace unos días, el cantante Andy Rivera había dado un adelanto de un pequeño clip en el que estaba junto a Jhonny Rivera, pasados de tragos luego de tener una noche de fiesta. Este jueves 11 de marzo, en su Instagram TV, el intérprete de ‘Espina de Rosa’, subió el tan esperado video en el que le dedica una emotiva canción a su papá, sin embargo, lo que más llama la atención, es su semblante, según el cual se nota que había bebido más de la cuenta.

Para hacer público este momento, Andy debió pedirle autorización a Jhonny Rivera, que en días anteriores no le había permitido subir el video a la red social.

“Mi gente, cómo les parece que mi papá por fin me autorizó a subir el videíto donde los dos estamos prendiditos, bueno estamos borrachos...”, contó Andy Rivera en las historias de su Instagram.

En la publicación, el cantante dejó en claro antes que nada que eso no pasa muy seguido, sino que el hecho se dio durante la celebración del cumpleaños de Rivera, el pasado 23 de febrero. Dicho cumpleaños, estuvo lleno de sorpresas para el cantante de música popular.

Andy quiso publicar el video para mostrar el emotivo mensaje, más allá de dar a conocer la borrachera que se pegaron. En la publicación, el cantante de música urbana canta un cover del tema ‘Simplemente gracias’, original de la banda mexicana ‘Calibre 50’.

“Perdón por los traguitos de más y los errores, solo quiero compartirles uno de los momentos más bellos que he vivido con mi padre”, expresó.

A pesar de que se mostraban borrachos, el video está lleno de comentarios apoyando la bonita relación que tienen padre e hijo.

“Puro amor verdadero”, escribió Alzate, cantante con quien Jhonny Rivera comparte género musical. “Dios los bendiga”, “Qué hermosura”, “Cuánto amor, padre e hijo”, “Sencillez, humildad y mucho amor hay en este video”, comentaron los seguidores de la familia Rivera.

Tanto Andy como Jhonny, han logrado abrirse espacio en el mundo de la música con diferentes canciones exitosas. El año pasado, lograron ganar un disco platino con el tema ‘Alguien Me Gusta’, que cantan padre e hijo junto a Jessi Uribe.

En estos momentos, el joven cantante se encuentra en Miami, en donde tendrá su primer concierto presencial después de la pandemia.

“Estoy aquí como nerviosito, como ansioso, pensando en el show que tengo”, expresó el artista hablando del encuentro que tendrá en tarima junto a Mike Bahía.

Respecto a la vida amorosas de ambos cantantes, hace poco, a través de sus historias de Instagram, Andy reveló algunos detalles de su vida sentimental actual mientras conversaba con su papá, quien también aprovecho para hablar sobre su estado amoroso.

Un detalle que no pasó desapercibido por los seguidores del cantante de música urbana, fue el comentario, entre risas, que le dijo su papá, esto tras señalar que no tiene novia.

Ya llevó un ratico soltero, ya hace falta compañía”, dijo Andy, a lo que Jhonny respondió: “llevamos”. De inmediato, el intérprete de ‘Increíble’ le hizo la petición a su papá: “Yo también quiero una madrastra”.

SEGUIR LEYENDO: