Conozca las diversas ofertas laborales que dio a conocer Invest In Bogotá en su cuarta rueda virtual de empleo

Durante el evento, 12 empresas multinacionales y locales hablaron sobre las más de 3.500 vacantes laborales que tienen disponibles actualmente en Bogotá.

Compartir
Compartir articulo
Ofertas laborales en Colombia.
Ofertas laborales en Colombia.

Durante la presentación de las diferentes empresas, que están en la búsqueda de talento humano, la primera que dio a conocer sus vacantes fue la empresa francesa de BPO o Contac Center Teleperformance, la cual con Julián Giraldo, director de reclutamiento, selección y desarrollo de talento, informó que actualmente la empresa cuenta con más de 383.000 personas, además que tienen presencia el más de 83 países, por lo que pueden dar estabilidad como flexibilidad a su personal.

Asimismo, Giraldo afirmó que para poder obtener información y aplicar a las ofertas laborales desde la página web tpjobscolombia.com en la cual puede hacer las consultas.

De acuerdo con el reclutador, actualmente tienen 9.000 ofertas laborales para persona que manejen un 80% el idioma inglés, las cuales tenga una fluidez con el idioma para que puedan hacer atención al clientes. Indicó que las personas que se animen a ser parte de la empresa, obtendrán un contrato a término indefinido, subsidio de internet y equipo de trabajo (en caso que le interese la modalidad #TpAtHome), el entrenamiento es totalmente pago.

De igual forma, el reclutador del contact center dio a conocer que existe la flexibilidad en los horarios, ya que puede elegir horarios semanales de 36,40 y 48 horas. Con el fin de poder seguir estudiando o tener días de descanso. También se habló la oferta laboral para personal que maneje el 90% de inglés, asimismo, recordó que las vacantes no tienen limite o requerimiento de edad.

La segunda empresa que se presentó en esta rueda de prensa es la multinacional norteamericana Command Alkon, la cual tiene unos perfiles que exigen un nivel de inglés entre el B2 y C1, ya que es una empresa que requiere personal para el Helpdesk en el soporte de software y tecnología para la aplicaciones de materiales de construcción.

Su director de operaciones para Latinoamérica y Brasil, Leo Marthe, afirmó durante la rueda que no es necesario tener experiencia, pero si contar con el nivel de inglés avanzado, ya que diariamente está comunicándose con personal que se encuentra en los Estados Unidos.

Aquí pueden ver las ofertas jobs.lever.co/commandalkon las que buscan personal para soporte técnico, especialistas en soporte de software para móvil y especialista en soporte de software - TrackIt, entre otros.

La tercera empresa que dio a conocer sus vacantes laborales, fue Metro Línea 1, la empresa encargada de la construcción de la línea de Metro en Bogotá. Ariel Márquez, subdirector de recursos humanos de esta concesión, afirmó que la ventaja de ser parte de este proyecto que es el personal vinculado tendrá estabilidad, ya que este trabajo tendrá una vigencia de 28 años, por lo que podrán hacer toda un proyecto de vida a través de su trabajo.

Para conocer las vacantes y poderse postular, la empresa únicamente tiene habilitada las vacantes en la página de Linkedin https://www.linkedin.com/company/metro-linea-1 o también por medio de su página web http://metro1.hotjob.cn/.

Ofertas laborales para trabajar en Metro Línea 1.
Ofertas laborales para trabajar en Metro Línea 1.

Otra empresa de desarrollo tecnológico y de marketing digital que dio a conocer sus ofertas fue la multinacional Prodigious, la cual actualmente cuanta con cerca de 700 colaboradores entre Costa Rica y Colombia.

Natalia Botero, jefa de adquisición de talento y comunicaciones para Latinoamérica, afirmó que en el momento están en la búsqueda de 200 personas, la cuales deben tener un alto nivel de inglés ya que tendrán constante contacto con países de Europa.

Si está interesado en consultar otras ofertas laborales, puede ingresar a: https://es.investinbogota.org/empleo

Seguir leyendo: