Andrea Validiri habló sobre el padre de su hija y su nueva pareja

La bailarina barranquillera aseguró que él y su nueva novia están invitados a la fiesta que se realizará en honor a su segunda hija.

Compartir
Compartir articulo
Foto: @andreavaldirisos
Foto: @andreavaldirisos

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la bailarina, Andrea Valdiri, respondió varias preguntas de sus seguidores, en la noche del pasado domingo 7 de marzo. Los cuestionamientos, que buscaban que la barranquillera compartiera un momento de cercanía con las más de cinco millones de personas que la siguen en dicha red social, no tardaron en direccionarse hacia la relación que ella y el cantante, Lowe León, terminaron meses atrás. En medio de sus respuestas, Valdiri mostró su alegría por la nueva relación de León, y aseguró que estaría encantada de invitarlos a él, y a su nueva novia, al ‘baby shower’ de su pequeña hija, celebración dedicada a la bebé que viene en camino, producto de la relación entre ella y León.

“Yo creo que a ese hombre no le ha llegado la invitación, pero si es por mí, pueden ir los dos y yo los atiendo divino. Cuando uno corta raíz, una vaina no tiene que ver con la otra, (...) el man sigue siendo el papá y si quiere responder, bienvenido sea”, dijo Andrea luego de que un seguidor le preguntara si tenía intenciones de invitar a León, su exnovio, y padre de su niña, a la fiesta de bienvenida de su hija.

Además de aquella pregunta, Andrea aseguró que está feliz por su embarazo, y por la llegada de su segunda bebé, quien se convertirá en la menor de sus hijas, luego de Isabella.

“Hay algunos hombres que siento que no les gusta la responsabilidad, pero mi reflexión de todo esto es que muchas, muchas enseñanzas, yo pienso que la mejor universidad, es la universidad de la calle, entonces siento que vamos es pa’ lante, como un volador”, aseguró la bailarina que, aunque confiesa que ha sido un poco más complejo su embarazo sin su pareja al lado, tiene todas las intenciones de continuar luchando sola por sus dos hijas, en caso de ser necesario.

Andrea Validiri responde si invitará a su expareja al baby shower de su bebé

“Yo no le voy a quitar un derecho que es ley, es natural (...) me parecen divina pareja”, dijo la barranquillera, en medio de risas, para darle paso a las demás preguntas.

De acuerdo con información del portal KienyKe, los rumores de que Lowe tenía una nueva relación fueron reforzándose en redes sociales y, como era de esperarse, las sospechas se confirmaron cuando la pareja publicó una foto en sus redes sociales, en donde se evidenció el festejo del cumpleaños de la nueva novia del cantante, en México.

Seguir leyendo: