Enfrentamiento entre hinchas de Millonarios y América dejó un muerto

El hecho fatal se presentó en el barrio Abraham Lincoln, en Bogotá. Las autoridades continúan con la investigación.

Batalla campal entre hinchas de Millonarios y América dejó un muerto.
Batalla campal entre hinchas de Millonarios y América dejó un muerto.

Un episodio de violencia se presentó en la madrugada de este jueves, en inmediaciones de avenida Caracas con calle 51 sur, de Bogotá, en el barrio Abraham Lincoln. Hinchas de Millonarios y América de Cali protagonizaron una batalla campal que puso en alerta a los habitantes del sector.

Los testigos acudieron a las autoridades, al ver que los implicados estaban peleando con armas blancas, y estas arribaron al lugar de los hechos, luego del desenlace de la disputa, que dejó el balance de un muerto y una persona herida.

“El cuadrante llega al sector y encuentra a una persona en la vía pública, sin signos vitales, y a otra más, gravemente lesionada, en el sitio. Posteriormente, esta última fue trasladada al hospital para que atendieran sus heridas”, reveló la coronel Nilsa Patricia Espinosa, oficial de inspección de la Policía, en declaraciones para Noticias Caracol.

Según información de Publimetro, los responsables del asesinato del joven, simpatizante de la mechita, huyeron una vez le dieron la puñalada que le arrebató la vida, para evitar ser retenidos.

También dio a conocer que la Policía alcanzó a capturar a dos de los implicados, mientras continúa al frente de las investigaciones para dar con el paradero de los demás culpables.

Además, el cuerpo de seguridad de la zona trabaja de la mano de los habitantes del sector, ubicado en la localidad de Tunjuelito, que cuentan con cámaras de seguridad, para ver las grabaciones, de manera que se puedan identificar a los delincuentes y, posteriormente, capturarlos y judicializarlos.

Este no es el único hecho lamentable que se presentó en las últimas horas, con hinchas de Millonarios involucrados. Cuatro simpatizantes murieron, por cuenta de un fatal accidente vial que se registró, ayer, miércoles, entre la Loma de Bálsamo, en Magdalena, y el Copey, Cesar. Los aficionados se transportaban en un vehículo particular, luego de haber acompañado al equipo capitalino en el compromiso del martes anterior, frente al Junior, en Barranquilla.

Le puede interesar:

MÁS LEIDAS AMÉRICA