La curiosa respuesta que Google Home le dio a Lina Tejeiro cuando le pidió un novio

La actriz colombiana reveló que este fin de semana empezará el rodaje de su nuevo papel en una película.

Compartir
Compartir articulo
Instagram @linatejeiro
Instagram @linatejeiro

Con los avances tecnológicos han llegado herramientas que hacen que ahora hasta las casas sean inteligentes y puedan manejarse desde la comodidad de su celular o con comandos de voz, además, algunas herramientas también dan respuestas ‘picantes’ a sus usuarios cuando estos se quieren pasar de graciosos. Esto le pasó a Lina Tejeiro cuando le pidió a su nuevo acompañante en casa que la calentara.

La actriz colombiana Lina Tejeiro desde hace algunos meses está viviendo en su propia mansión, una casa que compró fruto de su trabajo y en la que vive junto a sus mascotas. Con emoción, la mujer oriunda de Villavicencio ha compartido cada avance de su hogar desde que lo compró hasta que se pasó a vivir allá definitivamente.

Desde que la actriz anunció la construcción de su propia casa detalló que esta iba a ser inteligente, es decir, que iba a contar con herramientas tecnológicas que permiten que ella la maneje con su celular o con su voz. Esta semana, Tejeiro mostró que estaban realizando los últimos ajustes en su hogar para asociarlo con Google Home y así lograr tener una casa completamente inteligente.

Ahora, Tejeiro puede prender y apagar las luces de su casas desde su celular o pidiéndoselo al Google Home, así como manejar otras cosas de su mansión como las persianas y la chimenea. Sin embargo, la herramienta no sirve para realizar cualquier cosa que al usuario se le ocurra y así se lo dejó claro a Tejeiro en dos ocasiones.

En la primera, Lina Tejeiro le pidió a Google que le consiguiera un novio, pero recibió la siguiente respuesta, “no soy esa clase de servicio”, entre risas, la actriz aseguró que “entonces no sirve para nada”. El comentario ha generado risas entre los seguidores de la colombiana que sienten que lleva mucho tiempo soltera y está desesperada por tener una nueva pareja.

Minutos después, la actriz subió otra historia en la que dijo, “ok Google, calientame”. La herramienta hizo lo que pudo y encendió la chimenea de la casa, después de decirle a Tejeiro que lamentaba no poder ayudarla con su “verano”.

MÁS SENSUAL QUE NUNCA

Hace algunas semanas, Lina Tejeiro ha deslumbrado a sus seguidores con su talento para el pole dance, un baile que empezó a practicar hace poco, pero en el que ya se mueve como toda una experta. Recientemente la actriz reveló que estaba realizando este baile porque se está preparando para un nuevo personaje llamado Carolina, la cual es una mujer muy sensual y bailarina de tubo.

Este miércoles, la intérprete sorprendió con unos nuevos videos realizando una coreografía en el tubo, además de resaltar el escultural cuerpo de la colombiana, destacaron los tacones rojos de plataforma que utilizó durante todo el video.

Lina Tejeiro sorprende con nueva coreografía en pole dance

Además, Tejeiro activó la opción de preguntas y respuestas para responder algunas dudas sobre su nuevo papel y el pole dance a sus seguidores. Las primeras preguntas hicieron referencia a la práctica de este baile, con respecto a lo más difícil de este señaló que es “no perder la sensualidad mientras estoy pensando en el movimiento que sigue, además la sensualidad a las mujeres nos la apagan desde chiquitas por abusos o comentarios”.

Lina Tejeiro reveló que Carolina es un personaje que empezará a interpretar este fin de semana y, además, a diferencia de lo que muchos pensaban, en este caso no se trata de una novela, la actriz estará trabajando en una película según lo confirmó en sus historias. “Este sábado ya inicio el rodaje de este nuevo personaje que he tenido muy poquito tiempo para preparar porque terminé el anterior proyecto el 4 de febrero y de una tuve que empezar ensayos y clases de pole para este personaje”, señaló.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: