Accidente de tránsito en Bogotá produjo la muerte de una motociclista

Los hechos ocurrieron en la mañana de este jueves en la autopista Norte concalle 170

Compartir
Compartir articulo
Trancón en la autopista norte.
Trancón en la autopista norte.

A través de la cuenta de twitter la Secretaria de Movilidad de Bogotá, reporto el accidente se produjo al norte de la ciudad. La entidad informó que el accidente entre la motociclista y el camión se dio en el sentido sur-norte de esa vía arterial de la capital.

“[07:50]#AEstaHora se presenta siniestro vial con fatalidad en la localidad de Suba en la Autonorte con calle 170 sentido norte-sur, entre camión y motocicleta. Se asigna unidad de @TransitoBta y criminalística adelanta labores en el punto”, escribió la institución.

Añadió que ya se asignó una unidad de Criminalística para hacer el levantamiento del cuerpo de la mujer fallecida, que era la persona que iba conduciendo la moto.

Pese a que no se han difundido videos de los ocurrido, el accidente produjo monumentales trancones que las personas mostraron a través de videos. Por lo que el organismo de movilidad sugirió que para los vehículos que transitan por la autonorte hacia el sur se les sugiere tomar la calle 183 al oriente y carrera 7 al sur.

De acuerdo con algunos testigos que transitaban por la zona la mujer motociclista, al parecer, iba acompañada por otro hombre que fue atendido por las autoridades.

<b>Otro accidente</b>

Un policía aparentemente ebrio que conducía un automóvil, atropelló a una mujer. El accidente ocurrió en las horas de la noche del 17 de febrero. El agente llevaba parte del uniforme de la institución cuando se vio involucrado en el choque. Los hechos se dieron en la avenida Primero de Mayo con carrera 68, en la localidad de Kennedy.

La victima no sufrió mayores heridas a causa del indignante accidente ocurrido en el sur de la ciudad, agregó ese medio.

De acuerdo a lo contado por los testigos, la funcionaria se encontraba con su equipo haciendo labores de ‘reparcheo’ en la vía cuando un conductor, en un vehículo gris, la embistió a toda velocidad.

Los compañeros de la trabajadora y las personas que se encontraban en el lugar, corrieron ha auxiliarla y retuvieron al conductor para evitar que tratara de escaparse.

Cuando llegaron las autoridades para practicarle la prueba de alcoholemia, el uniformado se habría negado a hacerla correctamente. Por esto, debió ser llevado hasta un centro médico en el que se le hizo una prueba de sangre, cuyos resultados están a la espera, añadió ese canal.

La Policía de Bogotá confirmó que el sujeto involucrado en el choque, sí pertenece a la institución y que, por ende, se le abrirá una investigación disciplinaria por lo ocurrido, según comentó City T.V.