Ya pisa la pelota: la tierna foto del hijo de Juan Guillermo Cuadrado con el uniforme de la Selección Colombia

Lucas se puso la número 11 y no ocultó la felicidad que le produce tener el balón pegado al pie.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de las redes sociales de Melissa Botero.
Foto tomada de las redes sociales de Melissa Botero.

Juan Guillermo Cuadrado vivió una semana de contrastes. El pasado martes fue protagonista con la Juventus, en la clasificación a la final de la Copa de Italia, luego de que se quedaron con la llave ante el Inter de Milán, y jugarán ante Atalanta por el título, en mayo.

Mientras que en el partido de la jornada 22 de la Serie A, en el juego de ayer, sábado, en el que el ‘bianconero’ cayó ante el Nápoles, prendió las alarmas por cuenta de un problema en el aductor derecho que solo le permitió jugar 45 minutos. La molestia física lo pone en duda para el juego del miércoles entrante, ante el Porto, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El boleto al duelo definitivo de la copa doméstica no fue el único motivo para sonreír, también lo hizo gracias a su hijo Lucas, quien fue protagonista de una de sus publicaciones en redes sociales. El pequeño lució los colores de la Selección Colombia, el número 11 y se le ve con el balón en los pies.

“Y bueno, pinta de futbolista tiene. Vamos a ver si Dios lo mandó con el mismo don del papá. Me encantaría que fuera futbolista, pero sea lo que sea, dependiendo del don que Dios te haya dado, siempre te apoyaré, hijo mío”, escribió el referente de la ‘tricolor’ en la leyenda que acompaña la fotografía de un par de días atrás.

El post tiene hasta el momento más de 178 mil me gusta y superó la línea de los 1200 comentarios; dentro de ellos se destacaron los de dos excompañeros que tuvieron la oportunidad de compartir con Cuadrado en el equipo nacional. “Toda la pinta de un cinco con clase”, manifestó Carlos la ‘roca’ Sánchez y “Le veo pinta como de doctor al sobrino”, expresó Camilo Zúñiga.

No fueron los únicos personajes célebres que dejaron sus mensajes. De igual manera lo hicieron el representante de futbolistas, Lucas Jaramillo, quien señaló: “El panita ya empezó a pisarla y todo” y el cantante Jorge Celedón, quien dijo: “Pinta tiene, esa es la aptitud. Dios te lo bendiga”.

Esta no es la primera vez que el oriundo de Necoclí comparte publicaciones del pequeño, demostrando su amor por el deporte. En agosto de 2020 sorprendió a los seguidores con un video en el que los dos están entrenando juntos.

También ha demostrado todo su amor por su otra hija, Lucía, a quien le dedicó un post con motivo de su cumpleaños, el 5 de noviembre del año anterior. “Eres una bendición y me haces feliz. Puedo ver lo hermosa e inteligente que eres, así como el reflejo de las virtudes de tu madre”, reza un apartado del mensaje para ella.

Le puede interesar: