Claudia Bahamón habló del acoso que sufrió en la universidad a manos de un sacerdote

A pesar de las múltiples denuncias, la presentadora y modelo colombiana asegura que nadie le creyó, ni le prestaron atención.

Compartir
Compartir articulo
IG: @claudiabahamon
IG: @claudiabahamon

En medio de un diálogo con Omar Vásquez, quien interpreta a Diva Rebeca en su programa de entrevistas con personajes de la farándula colombiana en su canal de YouTube, Claudia Bahamón habló de la incómoda situación que vivió cuando era estudiante de la Universidad Javeriana, en Bogotá. Un sacerdote, que al parecer se hacía como un hombre muy amable, y ‘amigo de todos’, terminó siendo un acosador.

“Fue un cura que fue profesor mío de cristología, con nombre propio, llamado Omar Salguero. Tengo que aclarar que era re churro, re pilo. Se hizo amigo de todas las viejas, y resultó ser un man muy acosador”, le contó Claudia a Diva Rebeca.

Según explicó Claudia, que nuevamente será la presentadora del programa de cocina de RCN ‘Master Chef Celebrity’, lo denunció en varias oportunidades, no solo en la universidad, sino también en radio, pero el caso nunca tuvo el peso ni la atención que debía tener.

Claudia Bahamón y Diva Rebeca
Claudia Bahamón y Diva Rebeca

“No me creyeron en la universidad, me pedían pruebas, en ese momento no existía WhastApp, yo no tenía celular, me preguntaban que si tenía FAX”, denunció Claudia quien, así mismo, aseguró que habló del caso cuando trabajaba para la emisora La F.M, pero siempre pasó desapercibido.

“¿Que fue el acoso que le hicieron a usted?”, preguntó Diva Rebeca, Claudia respondió, “todo el acoso, todo el que te puedas imaginar, todo el acoso”, concluyó.

La actriz no mencionó más al respecto y, en cambio, se dedicó a hablar de los demás temas que tenía Diva Rebeca planeados para la entrevista. Entre lo que se diálogo, en una entrevista de más de 30 minutos, estuvo la familia de Claudia, su trayectoria laboral, entre otras cosas.

Para el momento, Bahamón se prepara para una nueva temporada de Master Chef en donde, ya se confirmó, habrán 20 celebridades colombianas. Bahamón hará parte del programa con el panel de jurados conformado por los chefs colombianos Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, y el chef chileno Chris Carpentier, “en esta oportunidad entramos con 20 participantes, 20 celebridades que ustedes aman, porque sé que los aman”, manifestó Claudia en SuperLike de RCN.